Close Button
Compartir

El casco de la armadura de Raya Lucaria es uno de los más llamativos de esta colección de LEGO hecha por un fan de Elden Ring

Mientras que el reciente lanzamiento de Elden Ring en 2022 dejó el paso libre a que muchos de sus jugadores, inspirados en las temáticas de este mundo abierto, invirtieran su tiempo a conocerlo, explorar sus extensas Tierras Intermedias y poner sobre la mesa algunos detalles interesantes sobre el juego; también es cierto que la multiplicidad de experiencias en su jugabilidad han sido el escenario perfecto para compartir algunos de los consejos más importantes a la hora de jugarlo. Especialmente cuando se trata de las características más notables entre los enemigos y cómo enfrentarlos con las herramientas que FromSoftware ha puesto a disposición de sus jugadores.

Pero esto último no es de sorprender dado que Elden Ring es un juego bastante accesible en comparación con otros de su mismo género, desarrollados también por FromSoftware y, por supuesto, es mucho más fácil de usar que otras entregas. Como resultado de ello, en internet han ido apareciendo muchos tutoriales y contenidos creativos.

Así que, entre los temas que comúnmente podemos ver entre la comunidad de fans, a la par de las discusiones que causó el conjunto de elementos que forman parte de Elden Ring (sus gráficos, su jugabilidad, un mundo extenso pensado para la exploración, sus escenarios, los jefes y muchísima libertad que el juego les otorga a los fans para desarrollar sus propios estilos y así mejorar sus partidas o encontrar sus propias técnicas); de todas ellas, hay unos puntos un tanto discutibles y controversiales, mientras que de otros simplemente podemos afirmar que son un gran acierto por parte de los desarrolladores.

Los tributos a Elden Ring

En vista de lo anterior, y retomando el punto de su accesibilidad, hay un hecho innegable y es que la retroalimentación en la comunidad es un aspecto muy valioso, porque no sólo concentra lo mejor y peor del mundo abierto, sino que también muestra al resto de los jugadores la creatividad y el talento de algunos de ellos. Ya hemos visto en el pasado cientos de fan arts que representan algunos de los personajes más emblemáticos de Elden Ring, aunque también han encontrado otras formas de expresar su amor por el RPG. Y una tendencia reciente ha surgido entre muchos miembros de la comunidad de jugadores (desde luego también para los de Elden Ring) y son las figuras de LEGO personalizadas sobre diferentes personajes de una gran diversidad de juegos e incluso series. Por citar un ejemplo, un streamer y fan de Star Wars, realizó el Halcón Milenario, haciendo partícipe a su audiencia del proceso de construcción; otro, por su parte, hizo figuras de LEGO basadas en Kratos y Atreus de God of War. Así que las respectivas réplicas se han ido haciendo cada vez más populares en internet y Elden Ring -incluso otras entregas de FromSoftware- no podía faltar entre las figuras conmemorativas.

A través de su cuenta de Reddit, un fan de este mundo abierto, de nombre grzywacz444 ha publicado una serie de imágenes en donde podemos apreciar unas figuras de LEGO personalizadas de Elden Ring, hechas por él mismo. Cada una de ellas representa uno de los personajes que aparecen a lo largo del juego y sus respectivos conjuntos de armadura. Por ejemplo, recreó la armadura de Lionel, el set de armadura de Raya Lucaria y, por demás, agregó el Medio Lobo. Y, al más puro estilo de los títulos de FromSoftware, añadió detalles basados en Dark Souls.

elden-ring-figura-lego

elden-ring-figura-lego

Para fortuna de los fans, el catálogo de figuras de LEGO es lo suficientemente amplio para poder recrear un gran cantidad de personajes con un nivel de exactitud impresionante. Posiblemente, la figura a la que más empeño le ha puesto el fan de Elden Ring es a la del soldado Raya Lucaria, gracias a su llamativo casco. Pero también es cuestión de gustos, ya que algunos internautas expresaron emoción por el resto.

elden-ring-figura-lego2

Mientras que las reacciones positivas inundaron este post, no perdemos de vista que el lanzamiento ha sido prácticamente un boom en las redes. Y lo curioso es que muchos de ellos no han jugado todavía Elden Ring para darle su propio toque a algunas creaciones. Este ejemplo pudimos verlo en una plaza personalizada de Malenia que le hizo un compañero de habitación a su amigo tras vencerla con un total de 206 intentos.

Muy seguramente en el futuro veremos otras piezas relacionadas con el contenido de Elden Ring, y quizá algunos de los jugadores esperen que grzywacz444 recree a Malenia o Godrick. Pero habrá que esperar si decide completar una increíble colección.

Temas relacionados: Bandai Namco

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!