George R. R. Martin aclara si los jefes de Elden Ring tienen sus iniciales de manera intencionada

El escritor de Canción de Hielo y Fuego bromeo con las teorías de los fans de Elden Ring.

George R. R. Martin aclara si los jefes de Elden Ring tienen sus iniciales de manera intencionada

Una parte de la comunidad de jugadores de Elden Ring que ya ha tenido oportunidad de enfrentarse a algunos de los jefes principales del juego, parece convencida de que Hidetaka Miyazaki y FromSoftware está rindiendo una especie de tributo a George R.R. Martin, dado que se pueden formar sus iniciales con el nombre de algunos jefes. Cuestión que el propio escritor a abordado en una nueva entrada de su famoso blog y, no, George R.R. Martin no ha escondido sus iniciales en Elden Ring.

“Ah, y mientras aclaro las cosas, hay una historia extraña en Internet sobre cómo 'escondí' mis iniciales en Elden Ring porque, ah, algunos de los personajes tienen nombres que comienzan con R, o G, o M”, escribe Martin en una de las entradas de su blog (vía PCGamesN). “A lo que yo digo, '¿Eh? ¿Qué? ¿En realidad?' Esto fue una novedad para mí. He estado escribiendo y publicando historias desde 1971, y sospecho que he estado dando nombres a los personajes que comienzan con R, G y M desde el principio. Junto con las otras veintitrés letras del alfabeto también.

Proponer nombres es difícil, especialmente porque Canción de Hielo y Fuego usa muchos de ellos, y me gusta dar a los miembros de la familia y parientes cercanos nombres que tienen algo en común, pero realmente, ¿por qué tendría que esconder mi nombre dentro del juego? Mi nombre está justo ahí en el juego, como uno de los creadores. Oye, Elden Ring es lo suficientemente emocionante, no hay necesidad de inventar cosas”, concluye el autor de Juego de Tronos.

12 juegos que debes jugar si ya te has pasado Elden Ring

Parece que este no es uno de esos misterios que guarda Elden Ring, pero va sobrado de misterios y cosas por descubrir en las Tierras Intermedias que seguramente tarden años en descubrirse al completo. Echa un vistazo a este mapa interactivo de Elden Ring con más de 150 puntos de interés y secretos por descubrir.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti