La fecha de lanzamiento de The Witcher III en PS5 y Xbox Series X|S puede haberse filtrado

Está confirmado que llegará en 2022, pero aún sin fecha concreta.

La fecha de lanzamiento de The Witcher III en PS5 y Xbox Series X|S puede haberse filtrado

Aparte de esos cinco juegos del universo de The Witcher y Cyberpunk 2077 que CD Projekt RED anunció a principios de mes, el estudio polaco aún tiene pendiente el lanzamiento de la versión de nueva generación de The Witcher III que se anunció hace ya bastante tiempo y tendría que llegar antes de que acabe el año. Una reciente filtración podría haber puesto finalmente fecha a esta esperadísima actualización del juego para PS5 y Xbox Series X|S.

De acuerdo a un trabajador de una tienda física de videojuegos, su base de datos fecha una actualizacion del producto The Witcher III Game of the Year Edition para finales de este año que podría deberse a la llegada de la esperada actualización de nueva generación que implementaría en el juego mejoras gráficas y de rendimiento gracias a las capacidades de las nuevas consolas.

La fecha de lanzamiento de The Witcher III en PS5 y Xbox Series X|S puede haberse filtrado

The Witcher III: Wild Hunt es uno de los mejores RPG de la historia.

El brujo de nueva generación

De acuerdo a esta filtración, The Witcher III para PS5 y Xbox Series X|S llegaría el próximo 9 de diciembre. Si es que esta actualización de la base de datos se refiere finalmente a la esperadísima actualización de nueva generación (vía EssentiallySports).

Posibl filtración de l fecha de lanzamiento de The Witcher III en nueva generación

Posible filtración de la fecha de lanzamiento de The Witcher III en nueva generación | Essentially Sports

Por supuesto, CD PRojekt RED no se ha pronunciado al respecto todavía, pero lo cierto es que no parece una idea demasiado descabellada que esta fecha sea correcta. Un relanzamiento de The Witcher III próximo a Navidad con mejoras de nueva generación para PS5 y Xbox Series X|S, más todo el contenido DLC de la edición GOTY, podría ser todo un bombazo en ventas. Otra vez, el juego del brujo sigue rindiendo bien en ventas a pesar de los años.

En caso de que esta filtración esté en lo cierto, podría ser cuestión de días que CD Projekt RED lo anuncie de forma oficial. No falta tanto para esa fecha de principios de diciembre.

Edgerunners: recrean la mansión en Cyberpunk 2077 con un resultado increíble

En cuanto al futuro de la serie The Witcher, sabemos que el estudio polaco trabaja en varias propuestas más allá de Polaris, nombre en clave del juego anunciado el pasado mes de marzo que será el comienzo de una nueva saga dentro del universo de The Witcher.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti