Marvel's Avengers: She-Hulk podría ser nuevo personaje en el próximo DLC

Marvel's Avengers: She-Hulk podría ser nuevo personaje en el próximo DLC

Después de firmar un segundo año de vida cargado de novedades como nueva versión para PS5 o Xbox Series; un nuevo héroe (Clint Barton como Ojo de Halcón), así como su propia Operación; la mayor expansión jamás lanzada (War for Wakanda con Black Panther); o la llegada de Spider-Man en exclusiva para PlayStation, Marvel's Avengers podría estar ultimando su primera gran novedad para el año 2022.

Aunque de momento no se haya desvelado su hoja de ruta ni se ha haya mencionado si el juego recibirá más personajes o expansiones, el medio DualShockers se ha hecho eco de que She-Hulk será el próximo personaje en unirse al plantel de superhéroes del juego de Square Enix. El usuario de Twitter Miller ha llegado a informar de que Krizia Bajos, conocida por su trabajo como Ximena en la serie Arcane, interpretará al gigante verde femenino. La fuente se considera fiable después de adelantar anteriormente que el actor de voz de Kratos en God of War, Christoper Judge, sería la voz de Black Panther.

¿Aún hay dudas sobre si la información es cierta? Pues, aunque no esté confirmada por Square Enix o la desarrolladora Crystal Dynamics, lo cierto es que la propia actriz retuiteó el tweet original de Miller citándolo con el emoji del corazón de amor verde. Tras prácticamente confirmar su papel, Bajos eliminó el tweet (quizás por una llamada de atención). De esta manera, solo cabe esperar noticias oficiales, aunque con todo lo mencionado está prácticamente visto para sentencia tanto que Marvel's Avengers continuará expandiéndose gratuitamente en el año 2022 y habrá que ver si She-Hulk es su primera novedad de año.

Una oferta de trabajo anticipa el remake de una gran saga RPG para PS5

Dicho esto, os recordamos que la serie de She-Hulk para Disney+ mostró recientemente sus primeras imágenes. La serie protagonizada por Tatiana Maslany contará con Mark Ruffalo regresa como Hulk y Tim Roth como Abomination; se estrenará también en el año 2022.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti