Michael Jackson llega a Elden Ring gracias a la brillante creación de un jugador

No habrá jefe de Elden Ring que toque al rey del pop con sus pasos de baile.

Michael Jackson llega a Elden Ring gracias a la brillante creación de un jugador

Ahora que nos acercamos al final del año y el camino por el GOTY está más disputado que nunca tras el lanzmiento de God of War Ragnarok, parece que Elden Ring ha tenido un nuevo repunte de popularidad en las redes, y con él, las posibilidades de sub creador de personajes. Si hace nada nos hacíamos eco de un jugador que ha recreado a Tyrion Lannister, de Juego de Tronos, ahora os traemos un jugador que ha recreado al rey del pop, Michael Jackson.

Igual que música de Michael Jackson sobrevivió al rey del pop, también lo hicieron sus escándalo y sus cambios imagen a base de cirugía estética. En esta ocasión tenemos a un Michael ya adulo tras su proceso de cambio de color de piel, con pelo largo y lacio y nuna pose que sin duda recuerda a la del rtey del pop.

Michael Jackson llega a Elden Ring gracias a la brillante creación de un jugador

Elden Ring es uno de los juegos más populares de 2022.

El rey de las Tierras Intermedias

Se trata de una publicación de Alive9707 que se ha hecho popular entre los foros de Reddit a causa del parecido de su personaje a Michael Jackson. Y, a falta de ver la cara en primer plano, la verdad es que se parece mucho. Más con esa pose con el brazo levantado, aunque le haría falta un mejor juego de caderas y de pies para parecerse del todo al rey del pop, aunque tampoco le vamos a pedir tanto al juego de FromSoftware.

"Elden Rung va a ser golpeado por un 'Smooth Criominal'", bromea este usuario en claro homenaje a la canción del cantante. Por supuesto, el humor y las risas han copado el cajón de comentarios. "Me imagino a Michael Jackson parado sobre el cadáver de Malenia diciendo 'Annie, ¿estás bien?, ¿Estás bien, Annie?'", decía un usuario en otra referencia 'Smooth Criminal'.

George R.R. Martin no ha jugado a Elden Ring, pero tiene una buena excusa

Por el momento no está claro cual será el futuro de Elden Ring, pero todos los indicios apuntan a que recibirá próximamente un DLC de contenido. En cuanto a FromSoftware, sabemos que trabaja en varios proyectos, incluyendo Armored Core 6. Habrá que seguir esperando para conocer nuevos detalles.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti