One Piece Odyssey anuncia su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

One Piece presenta sus ediciones de lanzamiento para el año 2023.

One Piece Odyssey anuncia su fecha de lanzamiento en un nuevo tráiler

Bandai Namco ha anunciado la fecha de lanzamiento de One Piece Odyssey, revelando que llegará el próximo 13 de enero de 2023 a PS5, PS4, Xbox Series, Xbox One y PC. Este juego de rol repleto de elementos de aventura desarrollado por ILCA, Inc con nuevos personajes y monstruos creados por Eiichiro Oda, el autor de la saga, contará con música de Motoi Sakuraba, un compositor famoso por sus creaciones para videojuegos como Dark Souls y la serie Tales of.

Lamentablemente, One Piece Odyssey fallará a su estreno en 2022 por tan solo unos días, aunque esto hará que los fans de la saga ansíen con más ganas descubrir esta nueva historia iniciada cuando una tempestad engulla a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla.

One Piece Odyssey ya ha mostrado con anterioridad gameplay en profundidad revelando sus combates por turnos o los momentos de exploración que presentará la aventura. Del título que tenía previsto celebrar el 25 aniversario de la saga también hemos visto tráilers con contenidos de lo más variado.

Las ediciones de lanzamiento de One Piece Odyssey

One Piece Odyssey

Luffy se muestra ilusionado en One Piece Odyssey

Más allá de su edición estándar, One Piece Odyssey contará con una edición deluxe que sumará un set de vestimenta de viaje, 10 manzanas de energía, 10 manzanas de emoción y 3 gelatinas doradas junto a dos joyas pequeñas, el aspecto de viaje Sniper King, 100.000 unidades de la moneda del juego y sus futuros DLCs.

Para finalizar, la edición coleccionista One Piece Odyssey incluirá no solo incluirá el juego físico y el contenido de la edición deluxe, si no que sumará una caja, un steelbook, tres postales y una figura de 23 centímetros de altura de Luffy junto a Lim, el personaje original del título.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti