Close Button
Compartir

One Piece Odyssey llegará este mismo año a PS5, PS4, Xbox Series y PC.

One Piece Odyssey, el prometedor nuevo juego de la saga, se ha mostrado en el Summer Game Fest a través de un nuevo tráiler. El juego, que llegará a PS5, PS4, Xbox Series y PC a lo largo de este año, ha mostrado cinemáticas del inicio de la aventura que contará con Luffy, Nami, Tony Chopper, Brooker y Nico Robin. Tras esto, hemos podido ver material gameplay a través de la exploración que hará el protagonista a través de las islas. Así mismo, hemos podido ver uno de los jefes finales a los que hará que hacer frente.

Más allá de lo mencionado, One Piece Odyssey no ha ofrecido nuevos detalles en el evento. No obstante, este proyecto de juego de rol repleto de elementos de aventura únicos de la saga llega creándose durante varios años, lo que promete ser todo un regalo para los fans.

Así será One Piece Odyssey

One Piece Odyssey será un juego de rol con nuevos personajes y monstruos creados por Eiichiro Oda, el autor del anime. El juego viene acompañado por la maravillosa música de Motoi Sakuraba, un compositor famoso por sus creaciones para videojuegos como Dark Souls y la serie Tales of.

La historia del juego presentará un viaje interrumpido por una tempestad que engulle a los piratas del Sombrero de Paja, liderados por Monkey D. Luffy. En la tormenta, acaban desperdigados por una misteriosa isla donde la naturaleza es exuberante. La tripulación inicia una nueva aventura repleta de maravillas impredecibles, enemigos poderosos e insólitos encuentros con los lugareños de la isla.

Lamentablemente, habrá que esperar un tiempo más para conocer la fecha de lanzamiento de One Piece Odyssey. ¿Será en el evento de Bandai Namco?

Temas relacionados: Bandai Namco

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!