Radahn ha cobrado vida en uno de los mejores fan arts de Elden Ring

Un usuario de Reddit ha hecho una increíble ilustración de Radahn, Azote de las Estrellas, de Elden Ring.

Radahn ha cobrado vida en uno de los mejores fan arts de Elden Ring

La industria del entretenimiento es inmensa. Mientras que cada año surgen más y más series, películas, videojuegos que han inspirado a miles de artistas a realizar creaciones bastante impresionantes, habría que darles a estos últimos su respectivo mérito en cuanto a la difusión de los personajes más importantes y reconocidos.

Sin duda, los fanáticos se han distinguido por su dotes creativas y, a pesar de que las franquicias tienen éxito y popularidad alrededor de todo el mundo por sus medios, es justo decir que también sus propios fans han contribuido a que sigan creciendo.

Es cierto que las colaboraciones con las que sorprenden a otros internautas en realidad no son oficiales, pero sería fantástico que en algún momento las compañías decidieran retomar algunos de los trabajos más destacados y volverlos parte del cánon, ya que algunos -a primera vista- parecen serlo. Y, así como hemos apreciado cientos y miles de ilustraciones fieles a los personajes, también encontramos otros que tienen su toque personal. Algo que no habría que desaprovechar francamente.

Los jefes de Elden Ring tienen sus propios fans

Considerando que Elden Ring ha sido uno de los títulos más discutidos y alabados por la crítica, superando récords de venta (incluso más que algunos populares juegos como Pokémon Lengeds: Arceus y Forbbiden West), es lógico que los fans busquen la manera de rendir tributo a esta entrega llena de desafíos y un mundo abierto interactivo que incentiva a la exploración. Tras su lanzamiento oficial en febrero, el éxito fue tan masivo que dio mucho de qué hablar entre la comunidad de jugadores. Así que, por ahora, muchos fans se han dado a la tarea de realizar increíbles obras de arte para reconocer los elementos más significativos del RPG y compartirlos con otros fanáticos.

Recientemente, un fan de Elden Ring ha realizado una fantástica ilustración de Radahn, azote de las Estrellas, uno de los principales jefes del juego que, por cierto, forma parte de los más de 100 jefes que hay que vencer a lo largo del juego. De ahí que se le reconozca al mundo abierto por sus desafíos en el campo de batalla. Aunque Radahn no es el único destacado por su gran poder -casi a la par de otros como Margit, el Augurio Caído; Lobo Rojo de Radagon; Morgott, rey de los Augurios, el Gigante de Fuego, la Bestia del Círculo; y Malenia, la Espada de Miquella, por citar algunos-, sí ha adquirido notoriedad en la base de jugadores por buenas razones.

elden-ring-Radahn-ilustracion-1

Este jefe que se desbloquea tras desencadenar el Festival de Radahn en el Castillo de Redmane en Elden Ring. Es un semidiós que peleó fuertemente contra Malenia en la guerra de la fragmentación y se vio afectado por la Podredumbre Escarlata. Esta enfermedad lo llevó a la locura y se llenó de amargura. La lucha contra el jefe Radahn se considera una de las más difíciles, aunque siempre se puede pedir ayuda en las invocaciones.

Con un combate de tres fases, Radahn tiene una gran fuerza que utilizará a través de sus flechas de rayo, machetes mientras que el jugador tendrá que esquivar sus embestidas, espadazos y ondas eléctricas. De este modo es que, gracias a sus habilidades, se ha ganado la admiración de una parte significativa de los fans.

Volviendo al tema que nos concierne, un entusiasta jugador decidió darle vida con un toque oscuro y espeluznante. El usuario de Reddit, ADePietro, decidió compartir a otros internautas una muestra de su trabajo digital en donde aparece el General Radahn. El temible jefe de Elden Ring trae consigo su conocida armadura de Radahn, mientras está blandiendo las espadas estelares. Por su parte, ambas espadas lucen un rayo de tonos púrpura, lo que parece indicar que el jefe está a punto de realizar uno de sus más icónicos hechizos: el Starcaller Cry. Este hechizo es básicamente una habilidad que arrastra a los enemigos a través de magia gravitacional y finaliza con un mortal golpe de las dos espadas.

elden-ring-radahn-ilustracion

Como puedes ver en la anterior imagen, el estilo de Radahn es captado con cierta elegencia a través de objetos casi barrocos en forma del pelo que sobresale al yelmo, un accesorio que sobresale en su indumentario. Por si quisieras tenerla, esta famosa armadura protectora puede comprarse a Enia en la Bodega de la Mesa Redonda por 8.000 runas luego de haber derrotado al General.

Por otra parte, la expresión de Radahn es bastante agresiva con unos ojos intensos ojos amarillos llenos de rabia. Incluso podemos aprecer una parte de la silueta del caballo de Radahn, de quien no se despega nunca el jefe, gracias a que aprendió la magia de la gravedad sólo para no separarse nunca de él.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti