Close Button
Compartir

La feliz pareja no esperaba explotar en un momento tan romántico.

Desde el lanzamiento de Elden Ring en febrero de 2022 (un mundo abierto basado en las historias de George R. R. Martin), los materiales que podemos encontrar en internet acerca de este juego, según distintas experiencias de los jugadores, son muy variados. Aunque algunos tengan tintes más didácticos, como tutoriales que resuelven las dudas más simples de los jugadores que recientemente se han ido familiarizando con la temática del juego; otros, por su parte, se encuentran en la búsqueda de facilitar sus partidas a través de algunos trucos o modelos de comportamiento de los jefes para poder derrotarlos con mucho mayor ventaja de la que inicialmente los confrontaron.

Incluso, las características de Elden Ring también se extienden a que, durante la travesía, el jugador tiene la posibilidad de construir objetos para utilizarlos a lo largo de la partida (entre ellos, objetos considerados para la batalla, como talismanes, materiales de mejora, armaduras, escudos y las tan mencionadas cenizas espirituales que sirven para convocar a un aliado en los combates más complejos contra los jefes). Pero nos quedaríamos cortos si no mencionamos que los cada vez más abundantes mods que permiten personalizar el juego, los encuentros sorpresivos con una gran cantidad de objetos valiosos dispersos por el mundo e incluso algunas teorías un tanto alucinantes sobre el juego y sus personajes han tenido mucho que ver en la buena recepción de los jugadores.

A la par de unos gráficos bastante desarrollados, en comparación con algunos de los juegos de su mismo género, sus escenarios que están enteramente pensados para la exploración tienen un papel fundamental en la jugabilidad, haciéndolo más interactivo. Y, de la mano con una mayor cantidad de libertades para sus jugadores, entre la batalla y la exploración, los jugadores realmente podrían sacar mayor provecho a la jugabilidad, poniendo sus propias técnicas de por medio.

elden-ring-cita

Una manera peculiar de sorprender al enemigo en Elden Ring

Si bien, es cierto que uno de los principales atractivos de este juego se centra en los combates con diversos enemigos, también llamados jefes (de los cuales algunos son obligatorios para pasar de nivel y otros son opcionales), la esencia del juego es mucho más amplia que recorrer las zonas más alejadas en los extensos mapas de Elden Ring. Y, debido a las libertades que han hecho del mundo abierto una buena opción para los curiosos, esto también ha llevado a la creatividad de algunos jugadores para utilizar las armas no sólo con los enemigos.

Pero, entonces, ¿de qué otra manera podrían los jugadores de Elden Ring utilizar los objetos que el juego ofrece? Vale, pues con un poco de tiempo y creatividad esta pregunta no es muy difícil de responder. Recientemente, en un post en el subreddit de Elden Ring, encontramos una historia que, contrario a lo que la mayoría de jugadores piensan cuando se trata de la jugabilidad de este mundo abierto, hizo reír a más de alguno. Un usuario de Elden Ring se encontró con una especie de "cita virtual" dentro del juego, mientras esperaba cuál era su próximo movimiento.

I think I invaded these two's date from Eldenring

Y tras cuidar a la pareja de jugadores, en lo que parecía regalarle unas flores a su amada, durante el tiempo que debía invadir su mundo se limitó a volarlos en pedazos. Tal vez no eran propiamente sus enemigos, pero es muy probable que el jugador haya disfrutado cada momento de su peculiar broma.

Gracias a la jocosidad de su ocurrencia, este subreddit de Elden Ring tuvo tanto impacto en la comunidad de jugadores que el autor continuó con su divertida historia, que puedes ver a continuación:

Since you asked for it: Here's how the date I invaded ended from Eldenring

Por último, tras la invasión a la privacidad de este par de jugadores, cada uno de ellos le pidió a su ahora antagonista que se arrojara de un puente directo hacia una muerte segura. Sorpresivamente accedió, pero cerró con una hazaña todavía mejor: se llevó consigo a la pareja en un gran incendio.

Tal parece que algunos de los jugadores más osados se han encargado de que otros usuarios en Elden Ring los recuerden, sobre todo las parejas que buscan un momento de privacidad. Sin duda, una cita en las Tierras Intermedias parecía una gran idea, pero no contaban con la travesura de este jugador. Quizá en el futuro puedan tener una segunda cita sin que mueran en el intento.

Temas relacionados: Bandai Namco

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!