Un jugador de Elden Ring hace un increíble descubrimiento sobre el gran Árbol Áureo

Varias curiosidades sobre la manera de hacer juegos de FromSoftware.

Un jugador de Elden Ring hace un increíble descubrimiento sobre el gran Árbol Áureo

Seguramente pasen años hasta que se desvelen todos los secretos que se esconden bajo las Tierras Intermedias de Elden Ring, como pasó con los demás juegos de FromSoftware, pero la comunidad de fans sigue enfrascada en el universo del juego incluso seis meses después de su lanzamiento de principios de año. Un jugador ha descubierto la manera de descender hasta la base del gran Árbol Aúreo, y lo cierto es que hay cosas más que interesantes, como una criatura desconocida.

Más que un secreto en si diseñado específicamente ara ser descubierto y aportar algo de lore o algún tipo de valor añadido, parece ser simplemente un atajo al interior del mapa para acceder a una zona que no se debería ver durante una partida normal. Es decir, es arecido a los bugs de otro juegos cuando caes dentro del escenario atravesando muros y ves el interior del propio mapa.

Un jugador de Elden Ring hace un increíble descubrimiento sobre el gran Árbol Áureo

Elden Ring es lo nuevo de FromSoftware en colaboración con George RR Martin

En el interior de las Tierras Intermedias

Tal y como comparte a través de los foros de Reddit, un usuario ha sido capaz de bajar a la base del Árbol Áureo gracias al ataque especial de la espada de Malenia, ya se impulsa en el aire hacia adelante. Para ello, se tira desde una cornisa de Leyndell, cerca de la zona donde peleas contra Gideon Ofnir, y haciendo el movimiento especial de Malenia consigue llegar a un pilar y, de ahí, ir bajando hasta abajo.

Hay que tener cuidado, ya que no es una zona pensada para ser visitada, por lo que hay paredes invisibles y muros que se pueden atravesar, es fácil caerse. Una vez abajo, este intrépido jugador es sorprendido por el modelo de Hora Loux en posición de combate, aunque no ataca ni hay cerco de jefe. Simplemente está ahí "guardado" hasta que se active en el combate correspondiente. Si se accede antes a esta zona, es posible que el modelo que aparezca sea el de Morgott, ya que es el jefe que va antes de Hora Loux/Godfrey.

La batalla con Malenia en Elden Ring iba a ser incluso más difícil en un inicio

No acaban ahí las curiosidades, porque puede verse también entre los muros invisibles la arena de combate donde luchas primero contra Morgott y luego contra Hora Loux/Godfrey, y está a un nivel inferior que las el resto del escenario por alguna razón desconocida. Aunque lo más intrigante de todo, quizás, es que en uno de los acantilados que rodean la ciudad, parece verse el modelo de una criatura totalmente desconocida, pero no llega a verse bien y parece imposible bajar hasta allí. Habrá que esperar a que otro Sinluz de con la solución.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti