Un jugador de Elden Ring se pasa el juego sin atacar en ningún momento
Los exploits de Elden Ring son los grandes aliados del ingenio youtuber.

A lo largo de los años, los juegos de FromSoftware se han convertido en el escenario idel para probar todo tipo de desafíos imposibles. Especialmente Elden Ring, que ha sido el último en llegar a las tiendas. Desde pasarse el juego en cuestión de minutos, pasarselo con una sola mano mano, sin que te golpeen (los llamados "no hit") o terminar el juego sin atacar una vez siquiera. Es la hazaña de nuestro protagonista de hoy.
Intentar hacer una partida "no hit" o "speed run" (partida rápida) en los Souls es relativamente común, mucha gente intenta hacer este tipo de retos. Lo que no habíamos visto hasta ahora es a un jugador que pretende pasarse Elden Ring sin atacar. Vamos a ver cómo lo ha hecho.
La partida más rara de Elden Ring
Básicamente, como podemos ver en el vídeo de a continuación, el youtuber Ymfah es capaz de completar Elden Ring sin atacar a base de explotar errores del juego que lo teletransportan de un lugar a otro sin mayores contratiempos. Literalmente, se cuela por el escenario y acaba en emplazamientos clave como el Castillo de Velo Tormentoso, la Academia de Raya Lucaria o las ruinas de Farum Azula, y la misma historia para acabar con los jefes.
Lo cierto es que no es la primera vez que vemos este tipo de exploits en Elden Ring, son muy utilizados por los jugadores que tratan de hacer la "speed run" más eficiente posible. Aún así, sigue siendo impresionante lo "roto" que está Elden Ring, aunque también hay que tener en cuenta su enorme mundo abierto.
Sin duda, Elden Ring ha conseguido ser el juego más popular de la saga Souls y parece que la comunidad se quedó con ganas de más, pues fue un enorme éxito en redes sociales el anuncio de la primera expansión del juego: Shadow of the Erdtree.