Un jugador de Elden Ring va a recibir un regalo de Bandai Namco y no creerás la razón

Un jugador ha logrado vencer más de 2.000 veces a Malenia sin ayuda.

Un jugador de Elden Ring va a recibir un regalo de Bandai Namco y no creerás la razón

La dedicación de los fans de los juegos de mundo abierto no parece límites en cuanto a tiempo y descubrimientos se trata. Por algo es que Elden Ring ha batido un récord de ventas desde que salió el pasado febrero. Desde luego, estamos hablando del lanzamiento más exitoso y popular de FromSoftware en Steam. Incluso superó a otras entregas, por lo que se considera que ha sido uno de los hitos del año y seguirá en boca de los jugadores durante un buen tiempo. Pero, por fortuna, Elden Ring ha hecho hasta lo imposible para seguir figurando en los grandes estantes, gracias a que FromSoftware ha comprendido bien las críticas de los fans y ha atendido sus peticiones.

Sin duda, el éxito comercial de este título no es una mera casualidad, sino que se le puede atribuir a la compleja historia, la dificultad en cuanto al combate y la gran cantidad de horas en las que encontrarás más y más detalles que te volarán la cabeza. Aunque, claro, la forma en que luchas contra tus adversarios definirá tus habilidades que puedes seguir desarrollando a partir de unos cuantos trucos para la batalla y movimientos ocultos.

De este modo, algunos fans de Elden Ring han pasado una cantidad impresionante de horas simplemente para comprender cuál es la mecánica del juego. De ahí que la lista de hazañas que han logrado los fans se siga extendiendo cada vez más. Pero, detrás de toda la práctica que implica entender los comportamientos o patrones de los jefes, no deja de ser interesante que haya jugadores que obtengan su respectiva notoriedad por buenas razones.

elden-ring-malenia-derrota-bandai-namco

Un jugador de Elden Ring puede derrotar a Malenia, uno de los jefes más difíciles

El caso de uno de estos jugadores de Elden Ring es Let Me Solo Her, quien se ha ganado la popularidad entre la comunidad de fans por sus habilidades en el combate. Sin embargo, este jugador se dedicó a pelear contra Malenia durante tanto tiempo que la derrotó en más de 2.000 ocasiones, así que Bandai Namco ha decidido enviarle un regalo especial para celebrar este logro.

Si intentáramos imaginar todas las horas que invirtió el fan en vencer a Malenia, nos quedamos cortos considerando que es uno de los jefes más peligrosos del juego. En este sentido, Let Me Solo Her, también conocido por su nombre de usuario KleinTsuboiOW, se ha vuelto en una leyenda entre la comunidad.

Con respecto a la dificultad, existe la opción de invocar a otro jugador para conseguir la victoria, sin embargo, no sólo no optó por la cooperación, sino que demostró su talento al enfrentar a este jefe sin ayuda. Lo cual es todavía más impresionante, ya que miles de jugadores han tenido que auxiliarse en otros para lograrlo sólo una vez. Por ello es que se Let Me Solo Her se ha ganado este título a pulso.

Desde luego, el fan ha compartido este épico logro en Reddit, afirmando que consiguió derrotar a Malenia más de 2.000 veces, aunque el número es sólo una aproximación ya que han sido tantas veces que perdió la cuenta del número real. Por tanto, Bandai Namco ha premiado esta perseverancia con un regalo personal.

Hasta el momento no se ha revelado el contenido del regalo, ya que, por unas complicaciones con el envío, todavía no se encuentra en manos del jugador. De hecho, según confirmaron, inicialmente la aduana francesa se negó a enviar el paquete a Estados Unidos, por lo que tuvo que pasar por una serie de trámites para obtener dicho permiso. Y las especulaciones no han dejado de resonar gracias a la negativa de la aduana. Por supuesto, este curioso hecho ha dado pie a múltiples teorías sobre el contenido del regalo.

let-me-solo-her-fog

Por último, no sólo Bandai Namco ha reconocido el esfuerzo de Let Me Solo Her, como es justo decir. Por ejemplo, un restaurante neozelandés lanzó una bebida conmemorativa para este jugador, un modder ha añadido el nombre del jugador como un NPC destinado a invocar e incluso otro jugador creó una figura de acción basada en el éxito de KleinTsuboiOW, entre muchos otros que han creado obras de arte para rendir homenaje al jugador caracterizado con su atuendo (bastante simple, por cierto, ya que consta de un frasco en la cabeza).

Por su parte, Let Me Solo Her ha aclarado que el hecho de haber logrado una hazaña como esta no hace sino más que motivarlo, por lo que no se retirará. De hecho, comentó que ante las dudas e inquietudes de otros jugadores, subirá videos para ayudarlos a derrotar a Malenia de una forma épica, tal y como él lo hizo.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti