Close Button
Compartir

Este mando Dualsense de Elden Ring tiene un diseño bastante cuidado.

Elden Ring ha sido un boom de emociones desde su lanzamiento. Y no es para menos, FromSoftware ha hecho un gran trabajo con el RPG. De este modo, el mundo abierto se ha hecho de una buena reputación entre la crítica y la comunidad de jugadores por muchqas buenas razones. Incluso podríamos decir que luego de su estreno, el pasado febrero de 2022, Elden Ring podría colocarse en las listas de los juegos más destacados de todo el año, debido al éxito que tuvo entre los fans; sobre todo porque la comunidad no ha hecho más que aumentar tras la inmensa cantidad de comentarios positivos entre los jugadores.

Entre las principales características que han distinguido a Elden Ring de otros juegos de su mismo género, tenemos la estética de sus paisajes, que bastante han sido refinados por los desarrolladores. Hay tantos detalles que los jugadores han ido explorando a lo largo de las Tierras Intermedias que podríamos llevarnos horas explicando cada uno de los elementos que FromSoftware decidió añadir para mejorar la experiencia y la jugabilidad. Aunque, por supuesto, esta experiencia siempre podría completarse con las ideas que aportan los fans con algo de tiempo y mucho talento y creatividad. Los resultados de algunos de sus trabajos son impresionantes y llamativos, entre ellos figuras conmemorativas, ilustraciones y una gran cantidad de tributos que podemos encontrar en Internet.

Elden-Ring-Dragon-1

Un mando DualSense con los detalles de Elden Ring

Hasta aquí, considerando que el juego de rol tiene un mundo abierto extenso, complejo, pero bastante auténtico, sería una buena idea mezclar el concepto estético del RPG con algunos objetos de nuestra vida cotidiana, ¿cierto? Especialmente si uno de estos objetos es algo que usaremos para nuestras épicas partidas. Pues no habría que limitarnos a imaginarlo, ya que un fan de Elden Ring tiene ahora en sus manos una pieza de hardware con ilustraciones del juego de rol hecho especialmente para él.

Recientemente un usuario de Reddit, bajo el nombre de swampyballache, ha publicado en su cuenta un video de 17 segundos donde muestra un mando DualSense personalizado que, según la descripción, le ha regalado su novia. Para ser más específicos, el diseño del DualSense está basado en la temática de Elden Ring, con una base negra que tiene impreso el nombre del juego, además de un Sitio de Gracia estampado en el panel táctil. El lado izquierdo del mando tiene dibujado el Erdtree de Elden Ring, mientras que el lado contrario muestra la invocación de la medusa. Por último, en la parte trasera del DualSense podemos ver las palabras "Foul Tarnished" escritas en oro. Sin duda, esta pieza es bastante bonita y capta a la perfección los mejores detalles del juego. A continuación te mostramos el video para que puedas apreciarlo:

Custom ps5 controller from my gf from Eldenring

Como era de esperar, el mando DualSense que personalizó la novia del fan de Elden Ring tuvo una gran cantidad de respuestas positivas en el post. Muchos de los internautas han hecho hincapié en que les gustaría tener un obsequio tan increíble como ese, incluso uno de ellos bromeó con estar celoso por el regalo. En definitiva, el mando causó tanta fascinación entre los comentarios de la publicación principal que no hicieron más que alabar y reconocer el trabajo de la novia de swampiballace detrás del hermoso diseño que realizó con el DualSense. Aunque, por supuesto, no faltaron quienes temen por la integridad de la pieza en una partida fallida del jugador. Pero, a pesar de que la mayoría de los internautas anhelaba tenerlo listo para jugar, seguramente más de uno decidiría guardarlo con sumo cuidado en un estante para evitar cualquier daño a la pieza.

Desde luego, este mando DualSense es una verdadera obra de arte y un magnífico regalo para quien quiera emprender una aventura contra los jefes en las Tierras Intermedias o buscar objetos valiosos en las oscuras mazmorras. Y, aunque no se trata de un mod que puede personalizar la jugabilidad de Elden Ring, sin duda le da un toque especial a las partidas, ya que el jugador recordará a su novia cada vez que obtenga logros interesantes en el juego de rol. Pero eso sí, el fan de Elden Ring debería tener mucho cuidado para no estrellarlo contra la pantalla en caso de que no pueda esquivar los mortales golpes en ráfaga de Malenia o los ataques cuerpo a cuerpo de Radagon.

Temas relacionados: Bandai Namco

Compartir
Disney+ logo
¡Estamos en Google News! Seguir
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!