Un jugador vence al jefe final de Elden Ring en tan solo 30 segundos

¡Vencer a Radagon nunca había parecido tan fácil!

Un jugador vence al jefe final de Elden Ring en tan solo 30 segundos

Desde el reciente lanzamiento de Elden Ring (basado en las obras de George R. R. Martin, en colaboración con él) en febrero de 2022 hemos visto circular por internet toda clase de tutoriales, descripciones sobre los jefes, mods, encuentros sorpresivos con algunos de los objetos valiosos, coleccionistas que se han dedicado a explorar cada rincón del mundo abierto con tal de encontrar más y más detalles que enriquecen la experiencia con el juego de rol e incluso muchas teorías alucinantes sobre los personajes y los escenarios. Esto significa que cada vez los jugadores se han dado más libertades a la hora de sacar el mayor provecho a la jugabilidad, poniendo sus propias técnicas de por medio.

elden-ring-boss

Los jefes de Elden Ring

Afortunadamente, la información sobre los temibles jefes y algunos consejos de los jugadores más experimentados han ayudado al aprendizaje de otros jugadores que buscan los puntos débiles de los enemigos, creando así estrategias más efectivas para derrotarlos en el menor tiempo posible o bien, sin morir en el intento, ya que es obligatorio pelear con algunos de ellos para pasar al siguiente nivel y continuar con la historia. Y entre los más difíciles, por mencionar algunos, están el Gigante de Fuego, debido a que tiene una variedad de movimientos de fuego en su arsenal y dos fases que, combinadas, provocan un daño letal; Godfrey (el Primer Señor de los Elden y Guerrero de Horrah Loux) posee una dualidad en el combate que, aunque utiliza un hacha mortal, en su segunda forma se vuelve totalmente salvaje con movimientos fuertes y de suma rapidez; Radagon de la Orden Dorada y Bestia de los Edenes que, en teoría, podría tratarse de dos jefes diferentes (a juzgar por la lógica de los otros jefes y sus patrones en el campo de batalla), pero que tiene un gran alcance, y su agresividad le vuelve uno de los enemigos más complicados; o también Malenia, la espada de Miquella, que aunque es un jefe opcional, definitivamente supone uno de los más grandes retos para los jugadores de Elden Ring ya que se considera la más peligrosa de todos los jefes debido a su ráfaga de golpes y una gama amplia de movimientos que podrían encontrarte desprevenido.

Un jugador decide vencer en un lapso breve a uno de los jefes más peligrosos de Elden Ring

Como era de esperar, algunos de los jugadores, gracias a la intuición y una constate práctica, se han percatado de los patrones de movimiento de algunos de los enemigos, incluyendo a los más peligrosos. Y este es el caso de un Youtuber, llamado Luvonir, que da una muestra impresionante de cómo logra vencer a Radagon de la Orden Dorada y Bestia de los Edenes, clasificado entre los más feroces, como pudiste leer anteriormente, en un tiempo de 32 segundos. Para comprobar la hazaña por el fan de Elden Ring, comparte el video de la pelea en su cuenta de Youtube, que puedes ver a continuación:

Como señaló Luvonir, la duración exacta de ambas peleas sería de únicamente 24 segundos, de no ser porque se detuvo el cronómetro después de la consecuente derrota de Radagon, aunque también el intermedio sirvió como un previo a la segunda pelea. Sin importar el tiempo que haya marcado el cronómetro, sigue siendo un tiempo impresionante para una victoria tan épica.

Desde luego, encargarse de ambos jefes no fue una tarea para nada fácil, por lo que Luvonir tuvo que aumentar el potencial de sus armas y talismanes para lograr su objetivo. A lo largo del combate, el jugador mostró que utilizó la corona Glintstone de Azur, el escudo de medusa, el talismán de masa grabada, la espada de rama de plumas rojas, el talismán de escorpión mágico, el talismán de escuela grabada y la exultación de Kindred of Rot. Pero para complementar la información de esta gran pelea, las estadísticas del jugador eran las siguientes: Mente: 16, Fuerza: 20, Destreza: 70 e Inteligencia: 99.

Entre todos los jugadores que últimamente han demostrado sus habilidades en este juego de rol de mundo abierto a través de sus plataformas, es difícil encontrar cuál es la mejor de todas, ya que todas tienen su propia estrategia; sin embargo, si algo nos queda claro con estos videos es que los jugadores de Elden Ring han encontrado maneras de desafiarse a sí mismos y seguramente nos seguirán sorprendiendo en el futuro.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti