Un mod de Elden Ring reimagina una de las batallas más míticas de Dark Souls

A falta expansiones oficiales, la comunidad de modders no para de crear contenido para Elden Ring.

Un mod de Elden Ring reimagina una de las batallas más míticas de Dark Souls
Elden Ring adapta la fórmula Souls a un juego de mundo abierto
Publicado en Bandai Namco

The Garden of the Eyes es uno de los mods más grandes y ambiciosos de Elden Ring hasta la fecha, añade un montón de funciones jugables, armas propias, armaduras, jefes, monturas, etc. Con todo ello, era de esperar que sus creadores utilizaran las posibilidades de esta herramienta para brindar un regalo a los fans más veteranos de la saga Souls recreando una batalla mítica de Dark Souls 1.

La nueva actualización de este mod de Elden Ring añade un guiño a la clásica batalla contra Ornstein y Smough en Dark Souls 1, aunque de momento está solo disponible para los usuarios premium suscritos al Patreon del equipo de desarrollo.

Una carta de amor a Dark Souls

Como podemos ver, esta batalla de Elden Ring cuenta con modelos personalizados, así como la música y las animaciones. Además, tal y como sucedía en la batalla original, acabar con uno de los dos enemigos hace avanzar el combate a la fase dos, donde se va transportando la acción a través de diferentes arenas. Echa un vistazo:

Sin duda, se trata de uno de los mods más impresionantes que hay actualmente disponibles para Elden Ring, y ni siquiera ha llegado a terminar su desarrollo. Veremos de lo que son capaces de cara a siguientes actualizaciones. Por la cantidad de novedades que aporta, parece casi una expansión de contenidos propiamente dicha, como sucedía con aquel mod de Hollow Knight.

Por su parte, Elden Ring está disponible en consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, y espera ya el lanzamiento de su primera expansión, Shadow of the Erdtree. Por el momento no cuenta con fecha concreta de lanzamiento, pero se espera que llegue el próximo año 2024 y arroje un nuevo vistazo a la historia de Malenia y su hermano, Miquella.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!