Un seguidor de Elden Ring ayudó a más de 1.000 jugadores y no vas a creer cómo

Los jugadores pueden invocar a LetMeSoloThem para vencer a los jefes finales de Elden Rin.

Un seguidor de Elden Ring ayudó a más de 1.000 jugadores y no vas a creer cómo

Los jugadores de Elden Ring por lo general se han dedicado a hacer hazañas y descubrimientos interesantes cuando se trata de explorar las Tierras Intermedias. Y lo que es mejor, han mejorado sus técnicas para vencer a los enemigos más emblemáticos del título, dejando algunos consejos para otros jugadores inexpertos que podrían pasar un rato de sufrimiento tratando de esquivar los ataques de los contricantes que parecen nunca terminar.

Desde luego, hay muchas maneras en que los fans se han facilitado el acceso y los modos de juego en el juego que se inspira en los sucesos de Game of Thrones. Sin embargo, aunque hemos escuchado una gran cantidad de noticias en las que los jugadores han llegado a conclusiones sorprendentes y necesarias para un buen desempeño en las partidas, pocas veces hemos encontrado que los jugadores se dediquen a ayudar directamente a los demás a ganar en el juego.

Lo anterior podría sonar un poco extraño, ya que los jugadores por sí mismos han buscado muchas maneras de mejorar sus propias habilidades, pero no precisamente pueden preocuparse por las de otros aficionados de Elden Ring. De este modo, así como lo has leído, un jugador de Elden Ring se ha encargado de derrotar -con éxito, por su puesto- a los jefes finales del juego para más de 1.000 jugadores que necesitan de su talento estratégico.

elden_ring_bestia-jefe-final

Este fan de Elden Ring tiene mucha dedicación para ayudar a otros jugadores

Para entender bien, los fans más avezados saben que este logro no es algo menor, ya que en realidad el desafío que implican los enemigos es bastante grande, tal como hemos visto en todos los títulos de FromSoftware.

Elden Ring es la última entrega de la serie de RPGs de acción sumamente complejos y duros de esta compañía. Y de la misma forma que sus predecesores Demon's Souls, Dark Souls, Bloodborne y Sekiro, Elden Ring es una aventura llena de desafíos y emocionante que le ha dado prioridad a los combates contra los jefes.

Estos juegos de rol tan conocidos generalmente cuentan con funciones cooperativas en línea en las que los jugadores pueden dejarse pistas y advertencias sobre los peligros que les aguardan, o bien, invocarse unos a otros para que intervengan en una lucha mano a mano con un jefe complicado. Debido a este énfasis en el juego en línea, muchas de las historias más emotivas de estos juegos son las hazañas de los propios jugadores.

De hecho, no es la primera vez que los fans se cuestionan hasta dónde pueden llegar en comparación con otros jugadores. Especialmente sin el modo cooperativo. Pero este fan se ha tomado demasiado en serio la tarea de ayudar al que quiera vencer a los jefes más difíciles. Incluso, ha revelado, bajo la satisfacción que le trae la cooperación, que tiene la intención de seguir ayudando a más personas juntando un total de 2.000 victorias.

El jugador en cuestión es conocido como LetMeSoloThem. En el pasado ya ha tenido su respectivo reconocimiento por seguir los pasos del legendario jugador de Elden Ring LetMeSoloHer, que obtuvo su fama gracias a ayudar a miles de jugadores para derrotar a Malenia sin hacer uso del modo cooperativo. Con su característico atuendo "jarnished" de LetMeSoloHer, un casco de olla y nada más, LetMeSoloThem ha pasado los últimos tres meses aportando su ayuda a la extensa base de jugadores contra los jefes finales del juego.

LetMeSoloThem ha sido invocado más de 3.000 veces para lograr esta hazaña, lo que significa que no todos los intentos de derrotar a los enemigos han desembocado en la victoria. Aun así, habría que darle su respectivo mérito, considerando que los jefes finales son algunos de los retos más difíciles de Elden Ring.

Well, I’ve been summoned more than 3000 times for Radagon and Elden Beast and I’ve achieved more than 1000 victories. Time for my next goal of helping 2000 tarnished become Elden lord. If you ever need a hand, I’m always happy to help! -LetMeSoloThem from Eldenring

En este sentido, el combate contra el jefe final consiste básicamnte en dos jefes consecutivos: Radagon y la Bestia de Elden. El enfrentamiento, incluso, ha sido objeto de controversia entre los jugadores debido a la naturaleza -considerada como frustrante- del diseño de este épico encuentro. Por su parte, la Bestia de Elden es gigantesca y suele desplazarse alrededor de todo el escenario, llevando a los jugadores a tener problemas con la cámara mientras persiguen al jefe y al mismo tiempo esquivan los mortales ataques de hecho de largo alcance.

La mayoría de los jugadores consideran que la Bestia de Elden es el peor jefe de FromSoftware, por lo que están agradecidos con jugadores como LetMeSoloThem, que han dedicado su tiempo a brindar ayudar a aquellos que tienen problemas con este obstáculo final tan complicado.

Por último, aquellos jugadores que no puedan vencer a Radagon y la Bestia de Elden pueden encontrar la señal de invocación de LetMeSoloThem sólo si juegan en la versión de Xbox. Mientras tanto, este jugador está próximo a convertirse en una leyenda, tal y como su antecesor... si es que sigue aumentando su meta para ayudar a otros jugadores de Elden Ring.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti