Call of Duty anuncia su colaboración con The Boys, la serie de Amazon Prime Video
Call of Duty Temporada 4 Reloaded presenta todas sus novedades.

La cuenta oficial de The Boys, serie exclusiva de Amazon Prime Video, ha anunciado en redes sociales como Twitter una colaboración con Call of Duty. De esta forma, los jugadores de Call of Duty: Modern Warfare 2, o Warzone 2, podrán manejar a tres de los Siete héroes: Homelander, Starlight y Black Noir, que llegarán como parte de la mitad de la temporada 4.
Tal y como señalaba una filtración previa del usuario de Twitter CoD_Perseus, estos tres nuevos operadores llegarían al juego con blueprints para armas en bundles separados. De esta forma, Homelander tendría un finisher con el láser de los ojos, mientras que Starlight y Black Noir tendrían cada uno tres blueprints personalizadas con los motivos de sus trajes. En el caso de Negro Oscuro, como también se conoce a Black Noir, el personaje contaría con un arma cuerpo a cuerpo único.
Well, well, would you look who it is. Taking a lil break from his mission overseas to wreak some havoc in @callofduty. pic.twitter.com/JXru5sUEbs
— THE BOYS (@TheBoysTV) July 10, 2023
Homelander, Starlight y Black Noir llegarán a Call of Duty tal y como los concoemos en la serie de Prime Video, de la que un actor piensa que su personaje es el más débil de todos. De esta forma, veremos a los tres personajes como los solemos ver en cada una de las temporadas de serie que podría contar con su propio evento en el juego que iniciará esta temporada 4 Reloaded este miércoles 12 de julio, cabiendo esperar novedades gratuitas como nuevos mapas y otras características.
El Call of Duty 2023 apunta a presentarse pronto
Hace tan solo unos días descubríamos que el nuevo juego de Call of Duty ya se está presentando a puerta cerrada, lo que significa que su presentación pública es más que inminente. Mientras que los últimos rumores señalan que juego podría ser Modern Warfare 3, todo apunta a que el proyecto está siendo dirigido por Sledgehammer y supervisado por Infinity Ward. El objetivo de Activision sería el de hacer un juego que se sienta "como un lanzamiento independiente a precio completo y también como una extensión de Modern Warfare II".