Call of Duty apunta a su llegada a Nintendo Switch por primera vez

Parece que podría llegar Modern Warfare a Nintendo Switch.

Call of Duty apunta a su llegada a Nintendo Switch por primera vez

Call of Duty es, sin duda, una de las sagas más importantes de la industria del videojuego. Durante muchos años esta ha conseguido dominar el género de los "First Person Shooter" teniendo como única rival a la saga Battlefield, la cual podemos decir que apuntaba hacia otro público. Desde que esta se volvió popular hemos visto juegos de la saga para múltiples plataformas, incluyendo uno para Wii U y otro para PlayStation Vita. Por esta razón, y por el éxito de la consola híbrida de Nintendo, parecía extraño que Activision no hubiera tomado la decisión de sacar algún Call of Duty para Nintendo Switch.

Con el anuncio de la compra de Activision por parte de Microsoft empezaron a salir numerosos rumores sobre el futuro de la franquicia, y uno de los que más emocionó a los fans de todo el mundo fue la llega de esta franquicia a Nintendo Switch, gracias a unas palabras por las propias compañías, las cuales dejaban la puerta abierta a esta posibilidad. Ahora parece que los rumores se han hecho más fuertes, gracias a un usuario de Twitter que es conocido por filtrar otros detalles de la industria, es decir, que podemos darle credibilidad.

En concreto, en el hilo que nos interesa se dan detalles sobre la llegada de diferentes remasterizaciones de la franquicia para consolas actuales. Específicamente en el último tweet perteneciente a este hilo (o por lo menos el último publicado a fecha de redacción de esta noticia) es donde se habla del Call of Duty que llegaría a Nintendo Switch. En concreto, este usuario comentar que "MW" estaría siendo desarrollado para la consola híbrida de Nintendo, o en otras palabras, que una remasterización de Call of Duty 4: Modern Warfare parece estar siendo desarrollada para esta consola.

Esto no sería de extrañar, dado que ya existe una remasterizaciones de este título para otras consolas como PlayStation 4 y Xbox One, es decir, que solo tendrían que trabajar en traer ese título a Nintendo Switch. Probablemente esta sea una manera de medir el interés por la saga dentro de la comunidad de usuarios de esta consola, pero todavía parece que tendremos que esperar un tiempo para conocer si estos datos son reales o no, por ahora es mejor tomarlos con cautela.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti