Call of Duty Black Ops 4: Cómo conseguir a Scarlett en Blackout

Call of Duty Black Ops 4: Cómo conseguir a Scarlett en Blackout

Call of Duty: Black Ops 4 ha logrado marcar un nuevo horizonte para la saga de Activision creando uno de los battle royale más innovadores de 2018: Blackout. Todo ello se acompaña, para hacerlo más entretenido tras abandonar la experiencia un jugador, de personajes nuevos con historias muy interesantes, y también con viejas caras conocidas de la franquicia Black Ops que sólo pueden ser desbloqueadas completando sus desafíos correspondientes.

Call of Duty Black Ops 4: Cómo conseguir a Scarlett en Blackout

Todos los personajes en Blackout, salvo Shadowman, pueden desbloquearse completando cada uno de los desafíos disponibles para ellos, siguiendo una estrategia de tres pasos bastante sencilla: encontrar un objeto, completar una acción y terminar la partida. Así pues, te explicamos cómo conseguir a Scarlett completando su misión teniendo en cuenta los pasios anteriores.

Call of Duty Black Ops 4: Cómo conseguir a Scarlett en Blackout

Para comenzar con el desafío de Scarlett, debes encontrar las Gafas de Carreras y la Bufanda matando y saqueando a un zombi. Es muy probable que necesites varios intentos para encontrar estos objetos, así que dirígete al Cementerio y al Asilo, pues su cercanía te permitirá “resetear” las zonas para que haya nuevos zombis en su interior. Si prefieres estar más “solo” dirígete al Gimnasio de Boxeo o al TranZit Diner al este de Array, son lugares más pequeños y están plagados de muertos vivientes.

Cuando ya tengas los objetos necesarios, necesitarás matar a un jugador con un vehículo. Escoge un ATV, puesto que su rapidez y su maniobrabilidad te facilitarán muchísimo la tarea. Una vez lo consigas, sólo necesitas terminar la partida con las Gafas de Carreras y la Bufanda en tu inventario. Y cuidado, porque si abandonas la partida sin haberla terminado, no lograrás desbloquear a Scarlett. ¡Avisado quedas!

Compra ya Call of Duty: Black Ops IIII para PS4 I Xbox One I PC

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti