Call of Duty: Black Ops Cold War presenta sus contenidos exclusivos en PlayStation

Call of Duty: Black Ops Cold War presenta sus contenidos exclusivos en PlayStation

Si tienes la intención de jugar al nuevo Call of Duty: Black Ops Cold War en PS4 o en PS5, ahora tienes más razones todavía para hacerlo. Activision ha confirmado los contenidos exclusivos del CoD de 2021 en las consolas PlayStation, y hay mucho material jugoso. Ventajas adicionales y hasta un modo coop para 2 jugadores serán las cartas con las que PlayStation va a poder sacar la delantera en este lanzamiento.

Los contenidos exclusivos de Call of Duty: Black Ops Cold War en PS4 y PS5

Además de tener la exclusividad de Onslaught, el modo zombi coop que ya os presentamos, hasta el 1 de noviembre de 2021, las versiones de PS4 y PS5 de Call of Duty: Black Ops Cold War van a traer más ventajas exclusivas a sus jugadores. Como bien explican a través del "Tráiler de Ventajas Sony" que han publicado, y que tenéis bajo estas líneas, habrá un pack con Pase de Batalla, Bonus PlayStation, Bonus de Doble XP y 2 ranuras extra para configurar a los personajes. Todo ello, exclusivo de los usuarios de estas consolas.

Call of Duty: Black Ops Cold War confirma sus mapas multijugador de lanzamiento

El nuevo Call of Duty nos va a meter de lleno en la Guerra Fría a partir del 13 de noviembre. Los usuarios de PS5 en Europa tendremos que esperar hasta el 19 para poder disfrutarlo y para sacar partido de estas exclusivas que Sony ha conseguido para sus consolas. Otro adelanto más de lo que se avecina con la nueva generación, y es que la compañía ha estado preparando muchas exclusivas para PS5 que iremos viendo en los próximos años.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti