Call of Duty: la colección de camuflajes de Maestría de este artista te va a sorprender

Un jugador de Call of Duty posee la colección completa de los Camuflajes de Maestría disponibles en toda la saga.

Call of Duty: la colección de camuflajes de Maestría de este artista te va a sorprender

Gracias a que la naturaleza de Call of Duty, en cualquiera de sus títulos, está centrada en un ambiente bélico y, por supuesto, cooperativo, los disparos en primera persona no es la única cualidad de la que los jugadores pueden disfrutar durante sus partidas. Esto significa que, para poder aventurarse en arriesgadas misiones en que buscan cumplir objetivos específicos para obtener recompensas y, claro, las victorias, hay contenidos que les permitirán a los usuarios un mejor desempeño en cuanto a sus estadísticas.

Lo anterior no sorprende, debido a que precisamente eso es Call un Duty: un shooter. Pero obtener el armamento necesario para convertirse en un enemigo imponente -a la par de habilidades de puntería y estrategia- no es un camino fácil. Sobre todo porque la dificultad específica para conseguirlo es diferente en cada juego.

Los Camuflajes de Maestría de Call of Duty, un objeto preciado

Como es lógico, en cada juego existen recompensas para incentivar a los jugadores a seguir avanzando en sus partidas, además de permitirle al jugador mejorar sus estadísticas para la pelea. Entre ellas, habrá algunas que no necesariamente hay que poseerlas para mejorar el rendimiento, pero que se pueden portar con orgullo ante otros jugadores, como una muestra de dedicación y talento. Y Call of Duty no es la excepción a esto, con uno de los cosméticos más deseados del juego que son los Camuflajes de Maestría.

Los conocidos camuflajes de maestría son un patrón de camuflaje único y de alto nivel que los jugadores del shooter pueden desbloquear completando una serie de desafíos cada vez más complejos.

Aunque no son para nada fáciles de conseguir, considerando que cada uno tiene sus propios desafíos, siguen siendo un símbolo para Call of Duty. Para darte una idea de cómo se pueden adquirir todos estos Camuflajes, el mejor ejemplo es el Damasco de Modern Warfare 2019, que sólo se puede desbloquear una vez que hayas conseguido todos los demás camuflajes de cada una de las armas del juego.

Call-of-duty-vanguard-camuflaje

Así pues, los jugadores veteranos de Call of Duty están conscientes de que desbloquear ciertos camuflajes es una tarea difícil y que requiere de mucho tiempo, como hemos mencionado. Pero la idea de conseguirlos no simplemente deriva de una pretensión, sino que el mismo shooter también ha motivado a sus usuarios a obtenerlos a través de desafíos, como Call of Duty: Vanguard, que obligada a sus jugadores a llevar rifles de francotirador -y no precisamente por ser los favoritos de los fans- al combate cuerpo a cuerpo para conseguir 100 muertes con ellos.

Ahora que has podido leer todo lo que implica -por si no lo has jugado todavía-, sabes que para obtener una gran colección de Camuflajes de Maestría hay que superar muchos retos en CoD. Por tanto, un jugador del shooter ha sorprendido a la comunidad mostrando un arsenalbastante completo con los camuflajes.

Este jugador está orgulloso de obtener todos los camuflajes de Maestría

Un dedicado jugador de Call of Duty ha compartido recientemente su impresionante colección de Camuflajes de Maestría de todas las entregas de la franquicia. Por fortuna, la dificultad de desbloquear cada uno de estos camuflajes fue la que motivó a este usuario de Reddit, llamado OverTheReminds, quien ha publicado su perfecta colección de estos cosméticos de todos los juegos de Call of Duty, a cumplir con este objetivo. Y sí, al parecer no falta ninguno.

Es importante mencionar que algunos exploits permitían a los jugadores acumular XP de armas rápidamente en Call of Duty: Warzone, sin embargo, eso no hace menos impresionante la colección de OverTheReminds, que para conseguir todos los camuflajes tuvo que estar jugando CoD alrededor de una década. De hecho, a la hora en que el fanático desbloqueó los Camuflajes de Maestría, muy seguramente no se habían descubierto los principales exploits.

call-of-duty-camuflaje-coleccion

Como OverTheReminds explicó, ha seguido jugando los títulos más modernos de CoD para continuar con su colección, que se compone básicamente de todos los patrones de camuflaje disponibles. Así que tendrá que seguir jugando CoD por un buen tiempo, ya que la franquicia tiene muchos planes para la saga en el futuro. Tal vez el jugador haga lo mismo con el próximo lanzamiento, pero la disponibilidad de lo camuflajes todavía no se ha esclarecido, ya que la beta de Modern Warfare 2 se limitó únicamente a la jugabilidad.

Por el contrario, Modern Warfare 2 presentó un aparente problema con la personalización debido a una mala interfaz de usuario en general. El consenso entre los jugadores ha sido casi unámime en cuanto al disgusto de la interfaz que, por demás, ralentiza la personalización significativamente. Infinity Ward no ha mostrado las características del juego, sin embargo, si persiste el problema, esto podría dificultad los desafíos del camuflaje.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti