Call of Duty: Modern Warfare 2 dejará uno de los modos de juego favoritos de los jugadores

Infinity Ward anunció el regreso de Special Ops para Call of Duty: Modern Warfare 2, un modo que les permitirá continuar con la historia tras terminar la campaña.

Call of Duty: Modern Warfare 2 dejará uno de los modos de juego favoritos de los jugadores

Los ánimos de los aficionados de Call of Duty han ido cuesta arriba luego de que Infinity Ward anunciara el lanzamiento de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Así pues, ya está abierto el pre registro para la beta del multijugador. Estará dividida en dos semanas- La primera de ellas inició el 16 de septiembre y terminará el 20 del mismo mes para los ususarios de PlayStation, mientras la segunda semana disponible para todas las plataformas comenzará el 22 de septiembre y terminará el 26.

Entre tanto, el lanzamiento oficial de Call of Duty está previsto para el próximo 28 de octubre para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Puedes registrarte en la página web oficial de Call of Duty una vez que hayas pre comprado el juego.

Infinity Ward habla sobre los nuevos detalles de Call of Duty: Modern Warfare 2

A poco más del mes del esperado lanzamiento, Infinity Ward ha compartido nuevos detalles del próximo título como parte de su evento Call of Duty Next. En él, los jugadores pudieron echar un vistazo a los nuevos mapas multijugador, unas cuantas opciones de personalización y, como era de esperar, los modos de juego.

A propósito de esto último, los aficionados pudieron darse cuenta de que entre ellos se encontraba el regreso del modo cooperativo Special Ops. En este punto, es importante recordar que el juego ha estado incluyendo un modo único en el que los jugadores pueden adentrarse si necesitan un respiro de la campaña cinematográfica o salir de las tensiones del multijjugador. Y, ahora que la serie Moder Warfare tiene tintes más serios, los desarrolladores aprovecharon el evento para informar que pretenden mantenerlo en su tercer modo -vinculado a la campaña-.

call-of-duty-special-ops

Como pudiste leer anteriormente, Special Ops se anunció como un tercer modo de Call of Duty: Modern Warfare 2 dentro de Call of Duty Next. El estudio no dio más detalles sobre esto, sin embargo, esto supuso una gran noticia para los aficionados del multijugador. Asimismo, la directoria de comunicación de Infinity War, Stephanie Snowden, dio una breve explicación sobre el modo, dejando en claro que el modo cooperativo estará centrado en dos jugadores, con un diseño asimétrico que podría mostrar tanto a un jugador en tierra, como al segundo brindando apoyo aéreo. Pero, hasta aquí, la directora comentó que era lo más relevante del regreso del modo. Aunque, claro, insinuó que más adelante habría un análisis profundo sobre el Special Ops, lo que deja pensando a los usuarios qué otras características nuevas tendrá.

Por su parte, el sitio web oficial de Call of Duty tampoco ha traído mucha información adicional, a excepción de referir indirectamente la forma en la que este modo podría encajar en el nuevo universo de Modern Warfare. De hecho, la publicación en el blog se burló de que Special Ops continuaría la narrativa principal luego de que los jugadores completaran la campaña y, además, encargaría a equipos de dos jugadores la exploración de "zonas calientes a gran escala".

-Call-of-Duty-Modern-Warfare-2-

Tras el primer modo de Zombis Nazi en el Call of Duty: World at War de 2008, los desarrolladores de la saga han tomado por costumbre incluir este tercer modo que, de pronto, adquirió popularidad entre los fans. El mejor ejemplo de ello es precisamente Call of Duty Zombies, ya que ha incluido una iteración en diez títulos, desde World at War, siendo los títulos de Call of Duty de Sledgehammer y Treyarch los que más veces han incluido el modo, mientras que, por el contrario, Infinity Ward sólo lo ha incluido en la versión de Call of Duty: Infinite Warfare del año 2016.

De alguna manera, la adición de Special Ops a Modern Warfare 2 no fue una sorpresa para quienes han seguido de cerca la serie durante mucho tiempo, ya que este "tercer modo" ha sido un elemento básico dentro de los juegos de Modern Warfare desde Call of Duty: Modern Warfare 2 de 2009. Y lo que es más, en sus iteraciones originales, el modo encomendaba a dos jugadores completar una serie de desafíos con objetivos muy específicos durante un tiempo en concreto. Así es que el reinicio del universo de Modern Warfare de 2019 trajo consigo elementos narrativos adicionales, tras haber retomado el final de la campaña y encomendar la difícil tarea de detener los intentos de Al-Watala para vulnerar Verdansk con su nuevo líder, Khaled Al-Asad.

Por el momento no hay más información sobre el Special Ops, pero es probable que Infinity Ward tenga un as bajo la manga.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti