Call of Duty: Modern Warfare 2, la entrega de 2022, ya tendría fecha de anuncio
Veremos si Modern Warfare 2 nconsigue reflotar la franquicia de Activision tras un bajón histórico.

Como vienen apuntando las filtraciones desde hace ya unas semanas, la entrega de 2022 de Call of Duty no sería otro que Call of Duty: Modern Warfare 2, secuela del juego de 2019, y ya se sabría la fecha de anuncio. Al menos, de manera orientativa.
De acuerdo a Tom Henderson, un filtrador e insider reconocido y fiable de la industria, vuelve a asegurar que la entrega de esta lio es Modern Warfare y apunta a verano como fecha en la que se revelará el juego de Infinity Ward por todo lo alto. En cuanto a la fecha de estreno, Henderson sugiere que podría ser en octubre debido al "bajo rendimiento en ventas" de Vanguard.
As expected, it's looking like this year's Call of Duty title, Modern Warfare II (2022), will be revealed in the summer.
— Tom Henderson (@TomHenderson_) January 13, 2022
Hearing rumblings that the title could release in October due to Vanguard's poor sales performance, with a "big" Warzone update coming soon after. pic.twitter.com/3x8Qw2Eryp
Poco después del lanzamiento de este Modern Warfare 2, sugiere Henderson, habrá una "gran" actualización en Warzone para darle la bienvenida de la mejor manera posible, con nuevo contenido y muchos disparos. Por el momento no ha revelado ni una palabra de qué podría tratar este Modern Warfare 2 y la nueva actualización de Warzone que, siedo los dos juegos de Infinitty Ward, estarán relacionados de una u otra manera.
Siempre es complicado hablar de "bajo rendimiento en ventas" de la saga Call of Duty cuando Vanguard se encuentra en el Top 3 de las lista de ventas de juegos de cualquier plataforma, ya sea en físico o en digital, pero lo cierto es que esta entrega ha cosechado el peor resultado de la serie Call of Duty en los últimos 14 años. Más allá del propio juego, hay quien piensa que el rechazo de la comunidad hacia las graves polémicas de Activision también han podido tener un impacto negativo en su recepción. Veremos qué pasa con Modern Warfare 2.