Close Button
Compartir

Veremos si Modern Warfare 2 nconsigue reflotar la franquicia de Activision tras un bajón histórico.

Como vienen apuntando las filtraciones desde hace ya unas semanas, la entrega de 2022 de Call of Duty no sería otro que Call of Duty: Modern Warfare 2, secuela del juego de 2019, y ya se sabría la fecha de anuncio. Al menos, de manera orientativa.

De acuerdo a Tom Henderson, un filtrador e insider reconocido y fiable de la industria, vuelve a asegurar que la entrega de esta lio es Modern Warfare y apunta a verano como fecha en la que se revelará el juego de Infinity Ward por todo lo alto. En cuanto a la fecha de estreno, Henderson sugiere que podría ser en octubre debido al "bajo rendimiento en ventas" de Vanguard.

Poco después del lanzamiento de este Modern Warfare 2, sugiere Henderson, habrá una "gran" actualización en Warzone para darle la bienvenida de la mejor manera posible, con nuevo contenido y muchos disparos. Por el momento no ha revelado ni una palabra de qué podría tratar este Modern Warfare 2 y la nueva actualización de Warzone que, siedo los dos juegos de Infinitty Ward, estarán relacionados de una u otra manera.

¿Se acabaron los tramposos en Call of Duty? Activision demanda a una conocida página de trucos para juegos de PC

Siempre es complicado hablar de "bajo rendimiento en ventas" de la saga Call of Duty cuando Vanguard se encuentra en el Top 3 de las lista de ventas de juegos de cualquier plataforma, ya sea en físico o en digital, pero lo cierto es que esta entrega ha cosechado el peor resultado de la serie Call of Duty en los últimos 14 años. Más allá del propio juego, hay quien piensa que el rechazo de la comunidad hacia las graves polémicas de Activision también han podido tener un impacto negativo en su recepción. Veremos qué pasa con Modern Warfare 2.

Temas relacionados: Call of Duty

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!