Close Button
Compartir

Call of Duty: Modern Warfare 2 se estrenará este mismo año.

¡La sorpresa del día! Call of Duty: Modern Warfare 2 ya tiene fecha de lanzamiento. El nuevo y prometedor título de la saga shooter se lanzará el próximo 28 de octubre en PS5, Xbox Series y PC. De momento no se ha confirmado un lanzamiento en PS4 y Xbox One, aunque todo apunta a que se trata de un juego intergeneracional. La noticia ha sido dada a través de un teaser tráiler que ha ofrecido las primeras imágenes de la fuerza operativa 141, que llegará pisando fuerte al puerto de Long Beach.

El grupo de operadores de Call of Duty: Modern Warfare 2 estará compuesto de veteranos icónicos y nuevas leyendas de misiones clandestinas. Estos son Simon "Ghost" Riley, Captain John Price, Kyle "Gaz" Garrick, John “Soap” MacTavish y Alejandro Vargas.

Para revelar el nuevo capítulo de la saga, una iconografía visible desde el espacio se ha montado en el transcurso de 24 horas. Para ello, un equipo llevó un enorme buque de carga que contenía un paquete de Modern Warfare II que mostraba al enigmático operador de la fuerza operativa 141 Ghost en sus contenedores de almacenamiento y atracó en el puerto que contenía otra imagen de MWII, completando el gigantesco rompecabezas.

Call of Duty

Call of Duty se acerca a su nuevo capítulo

Call of Duty regresa en 2022

Activision ha prometido que ofrecerá nueva información de Call of Duty: Modern Warfare 2 pronto y es que la llegada del Summer Game Fest, el evento por excelencia de junio desde la suspensión del E3, nos dejará noticias de los próximos lanzamientos del mundo de los videojuegos. Dicho esto, cabe recordar que la nueva entrega de la saga llegará acompañada de Call of Duty: Warzone 2, la secuela del exitoso battle-royale de la franquicia.

¿El rumbo de la saga tras este año? Habrá que verlo, la compra de Microsoft lo cambiará todo.

Temas relacionados: Call of Duty

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!