Call of Duty: Modern Warfare 3 detalla su modo Zombies en un bestial tráiler que no te puedes perder
Modern Warfare 3 adelanta su contenido para mostrar su impresionante modo zombies.

La franquicia de Call of Duty viene dispuesta a revolucionar sus juegos con la entrega de Modern Warfare 3. El nuevo título saldrá el día 10 de noviembre y ofrecerá bastantes novedades, desde misiones abiertas en el modo campaña que podrás completar de múltiples formas hasta pasar por una de ellas que llega por primera vez a la saga Modern Warfare. Efectivamente, os estamos hablando del modo Zombies que vendrá con un mundo completamente abierto.
En esta ocasión, los jugadores podrán gozar de muchas más libertad a la hora de moverse y de generar estrategias, si sois jugadores habituales de este modo de juego, sabéis que toda la acción se concentra en un único mapa. Sí, podéis ir abriendo diferentes zonas para ampliarlo, pero nada tiene que ver con un mundo abierto. En esta ocasión ofrecerán incluso vehículos para derrotar a los muertos vivientes que se crucen en vuestra misión.
Modern Warfare 3 muestra su increíble modo Zombies
El nuevo vídeo se ha podido ver gracias al canal oficial de Call of Duty en YouTube. En ese tráiler se muestra cómo funcionará el modo de juego y estamos ante algo que permitirá un total de seis jugadores en nuestro escuadrón, un mundo completamente abierto y como no, las míticas ventajas y cajas de armas que estarán por el mapa. Además de los diferentes vehículos y las mejores que podáis obtener, también contaréis con el Arma de Rayos.
Como habéis visto habrá de todo, desde ambientaciones más cerradas y tétricas hasta un gran mapa de mundo abierto que nos recuerda un poco a los de Warzone. Si la desarrolladora le ha puesto cariño a este modo de juego, de aquí puede salir algo realmente interesante. Os recordamos que es la primera vez que este modo está en la saga Modern Warfare y que lo hace con un mundo abierto, algo que no se había visto hasta el momento.
Call of Duty: Modern Warfare 3 estará disponible el próximo día 10 de noviembre y si lo reserváis ya, tendréis acceso a una skin zombie de Ghost. Como es lógico, el título ofrecerá mucho más que este modo, no puede faltar la continuación de su historia con el impresionante modo campaña y como no, el modo multijugador. Este último tal vez sea el más jugado de estas entregas, puesto que ofrece diversión y tensión a partes iguales.
Por otro lado seguirá estando el battle royale: Warzone. Este modo de juego seguirá siendo gratuito para todos los que quieran adentrarse en esa experiencia y por supuesto, sufrirá actualizaciones, nuevo contenido de armas y como no, también un nuevo mapa que llegará con el Modern Warfare 3.