Call of Duty tiene recompensas para los jugadores con Amazon Prime

Los jugadores de Call of Duty pueden obtener regalos a través de Amazon Prime.

Call of Duty tiene recompensas para los jugadores con Amazon Prime
Call of Duty es una de las sagas más conocidas
Publicado en Call of Duty

Los jugadores de Call of Duty tienen la oportunidad de obtener algunas recompensas totalmente gratis gracias a Amazon Prime. Durante los últimos años, los esfuerzos de Amazon en el sector de los videojuegos se han hecho notar, dando juegos gratis solo por estar suscrito. Dicho esto, cabe destacar que Twitch, una de las plataformas de streaming más importantes de videojuegos, es propiedad de Amazon. La compañía también ha invertido en sus propios juegos y estudios, llegando incluso a crear incluso su propio motor gráfico.

Los jugadores de Call of Duty pueden obtener regalos a través de Amazon Prime

Amazon incluso está ayudando a desarrollar el próximo juego de Tomb Raider, algo sobre lo que aún no existe mucha información. Los miembros de Amazon Prime también reciben regalos de forma regular, algunos de los cuales han sido muy beneficiosos para los jugadores a lo largo de los años. GTA Online solía tener grandes regalos por parte de Amazon Prime, ya que te daban dinero gratis en el videojuego o incluso propiedades.

Ahora, los seguidores de Call of Duty pueden disfrutar de sus regalos únicos gracias a Amazon Prime. Durante los próximos días, si estás suscrito a Amazon Prime podrás hacerte con todos los obsequios. El paquete de regalos es para Call of Duty: Modern Warfare 2 y Warzone, pero puede pasarse a Modern Warfare 3. De esta forma, los jugadores pueden obtener el paquete Sherbert Rush que incluye dos nuevos planos de armas, una pantalla de carga, un amuleto de arma y un emblema. Para reclamar estos artículos, simplemente inicie sesión en su cuenta de Amazon Prime y vincula la cuenta de Amazon a su cuenta de Call of Duty.

La próxima vez que reinicies el juego, deberías encontrar estos elementos en el juego.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!