Call of Duty: WWII está volviéndose “injugable” por un error en su vertiente online

Call of Duty: WWII está volviéndose “injugable” por un error en su vertiente online

Desde mediados de marzo los usuarios de Call of Duty: WWII están reportando un error que les está expulsando de las partidas en cualquiera de las modalidades multijugador. Según la comunidad de jugadores, este fallo hace acto de presencia, especialmente, en el popular modo Zombi, que muchos ya han dejado de jugar durante las últimas semanas dada la frustración que suponía completar una ronda con normalidad.

Call of Duty: WWII está volviéndose “injugable” por un error en su vertiente online

Al parecer, el apodado “error de memoria” aparece en el momento menos esperado de la partida y echa el usuario sin contemplaciones. Según han relatado los propios jugadores en el foro oficial de Activision, este fallo puede afectar tanto al inicio de la partida, mientras carga el escenario, como pasados unos minutos. En cualquier caso, aparece un mensaje de error en pantalla al que sigue un reinicio del videojuego, algo que se ha repetido frecuentemente durante el pasado mes sin que la compañía pusiera solución.

El error, que muchos creen convierte a Call of Duty: WWII en “injugable”, está siendo estudiado aún por la desarrolladora, que no ha informado de nada al respecto más allá de su intención de darle solución lo antes posible. Este problema está causando, además, que muchos hayan optado por abandonar el modo Zombis, que está viviendo un “ gran éxodo de la comunidad” debido al fallo en cuestión, informa Kotaku. ¿Has sido uno de los afectados durante las últimas semanas?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!