Call of Duty y Crash Bandicoot se unen en la colaboración más loca del shooter de Activision
Call of Duty encadena una controversia detrás de otra.

Lo de las skins de los shooters multijugador hace ya tiempo que viene siendo un tema controvertido, por aquello de liarse uno a tiros con armas de colorines, con arcoíris, motivos de tus películas, series y juegos favoritos o directamente disfrazado de uno de esos personajes. Call of Duty es una de esas licencias que ayudó a popularizar esta moda, y ahora cuenta con la que puede ser una de sus colaboraciones más locas de la historia: un pack de skins de Crash Team Rumble que te va a volar la cabeza.
A lo largo de los años hemos visto todo tipo de skins y colaboraciones de Call of Duty, pero esta fusión con Crash Bandicoot se siente especialmente fuera de lugar. Quizás por aquello de que Crash Bandicoot es una licencia que muchos recuerdan de su niñez o adolescencia, y descoloca un poco ahora verla en forma de las pegatinas de las armas de un juego bélico.
Crash Bandicoot se pasa a la guerra moderna
Como podemos ver en este clip compartido por el canal oficial de Call of Duty en Youtube, este pack disponible para Modern Warfare 2 y Warzone 2.0 incluye dos planos de armas, una protagonizada por Crash y otra por su hermana Coco, una skin para el vehículo que lo transforma en el kart de Crash y otros contenidos adicionales. Todo ello por 1.800 puntos COD (alrededor de 15 euros).
Más allá de la impresión que da ver soldados empuñar armas de colores con pegatinas de Crash y Coco o moverse por ahí encima de un kart, algo bastante surrealista que muchos usuarios no han dudado en criticar, parte de la comunidad también ha querido fijarse en el precio de este pack, el cual llegaba a costar la mitad que el propio juego de Crash Team Rumble en algunos mercados.
En cualquiera de los casos, Call of Duty Modern Warfare y Warzone 2.0 siguen adelante con sus respectivos planes mientras ya se atisba en el horizonte los primeros detalles del Call of Duty de 2023. Mientras tanto, Microsoft sigue peleándose con las autoridades por su intención de comprar Activision Blizzard.