El Call of Duty de 2023 filtra su posible fecha de lanzamiento y nuevos detalles
Aun cuando decían que se tomarían el 2023 de descanso.

Siendo bastante claros, desde un inicio nos habían dicho que 2023 no iba a tener un nuevo Call of Duty en las tiendas a finales de año, siendo así que la idea original sobre el papel de acuerdo a varios informes es que Call of Duty Moderrn Warfare 2, la entrega más reciente de la franquicia, estuviese en activo al menos durante dos años.
Ahora bien, en esta semana hemos podido saber que esto parece que va a cambiar, dando pie con ello a que estemos viendo los primeros rumores en torno al Call of Duty de 2023, siendo un completo misterio si se trata o no del Call of Duty de 2024 adelantado u otro proyecto que estaba entre bambalinas, aunque todo parece indicar que llegará, como es habitual en la saga, a finales de este mismo año.
Octubre sería el mes de la beta y noviembre el del lanzamiento del nuevo Call of Duty
Toda esta información llega de un nuevo reporte de Insider Gaming redactado por Tom Henderson, el cual nos tiene más que acostumbrado a toda clase de filtraciones y leaks relacionados con Call of Duty en el que afirma que los planes de Activision Blizzard conm Call of Duty para 2023 han cambiado, dando pie con ello que el que iba a ser originalmente un DLC pase a ser un proyecto independiente, añadiéndole a esta información las fechas específicas del lanzamiento y de la beta.
De esta forma, y siempre tratando esta noticia como un rumor, hay que decir que el nuevo juego de Call of Duty y que estaría siendo desarrollado por Sledgehammer tendrá su beta del 6 al 10 de octubre, estando disponible únicamente para los jugadores de PS5 y PS4. Por otro lado, el segundo período de la beta sería del 12 al 16 de octubre* estando enfocada en este caso a los jugadores de Xbox y PC. Y siguiendo a estos dos períodos, el colofón final lo tendríamos con el lanzamiento de la nueva entrega el 10 de noviembre, aunque también habrá un acceso anticipado para los jugadores de PlayStation de más de una semana para el 2 de noviembre.
Como ya he mencionado, habrá que ver cómo acaba esto, aunque de momento sabed que Call of Duty sigue envuelto en el debate en vista de que Reino Unido quiere que la saga bélica salga de la compra de Activision Blizzard para poder darle el visto bueno.