El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 presenta las fechas para su beta

El acceso a las diferentes betas tendrá lugar el próximo mes de septiembre.

El multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2 presenta las fechas para su beta

A finales de este mismo año la saga Call of Duty contará con un nuevo título en las tiendas, siendo este Call of Duty: Modern Warfare 2, el cual es la secuela del reboot lanzado en 2019. Y tal parece que en Activision van a darlo todo por este juego, el cual se encuentra como una de las grandes apuestas de la compañía antes de finalizar su período de vida como empresa independiente, lo que incluye contenido premium y de pago que repercutirá en sus usuarios.

A esto hay que sumarle el hecho de que el título se encuentra además en plena campaña de promoción, la cual podría confirmar todos los detalles filtrados o al menos parte de estos, teniendo lugar un Call of Duty: Next el próximo 15 de septiembre. No obstante, junto a este anuncio también se habría confirmado por parte de Infinity Ward la fecha de la versión beta del multijugador de Call of Duty: Modern Warfare 2.

Los fans de Call of Duty tendrán un mes de septiembre intenso

Call of Duty Modern Warfare II presenta su primer gameplay en el Summer Game Fest

Call of Duty: Modern Warfare 2 ya tiene fecha de lanzamiento

Bajo esta premisa, se ha confirmado que la beta de Call of Duty Modern Warfare 2 tendrá lugar en el fin de semana del 16 y 17 de septiembre, aunque solo para aquellos que hayan reservado la versión digital del título bélico de Activision para PS4 y PS5. En todo caso, la beta será abierta del 18 al 20 de septiembre para todos los jugadores de PlayStation.

Por otro lado, del 22 al 23 de septiembre habrá una segunda beta que estará disponible para los jugadores de Playstation en toda su totalidad, a la par que aquello que obtuvieron el acceso anticipado en PC y las consolas de Xbox también podrán disfrutar del mismo. Finalmente, del 24 al 26 de septiembre la beta será abierta en todas las plataformas.

A modo de dato, hay que señalar que para jugar en PS4 y PS5, no será necesaria la suscripción a PlayStation Plus, pero los jugadores de Xbox One y Xbox Series X y S sí necesitarán el Xbox Live Gold para jugar.

Por lo demás, solo resta señalar que Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzará el 28 de octubre para PS4, PS5, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC. A la part, también hay que añadirle el lanzamiento de Call of Duty: Warzone 2.0, el cual está programado para finales de este año y recibirá nuevos detalles durante el próximo mes de septiembre.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti