El nuevo Call of Duty: Modern Warfare 4 solucionaría uno de los grandes errores de Modern Warfare 3

La nueva entrega de Call of Duty podría traer consigo todo lo que los seguidores quieren ver en el próximo juego

El nuevo Call of Duty: Modern Warfare 4 solucionaría uno de los grandes errores de Modern Warfare 3
Publicado en Call of Duty

Call of Duty es uno de los juegos más conocidos a nivel mundial y no es para menos, desde su estreno hace ya muchos años, se ha coronado como uno de los mejores shooters del mercado y por supuesto, una de sus sagas más queridas es Modern Warfare. Hace un tiempo se comenzó a hacer una especie de reboot de la historia, adaptando la jugabilidad y la calidad técnica a las consolas de nueva generación. Sin embargo, no todas terminaron de convencer, sobre todo con su modo campaña.

En esta ocasión, uno de los filtradores más conocidos de Call of Duty, TheGhostOfHope, ha adelantado que el nuevo Modern Warfare 4 podría solucionar uno de los grandes fallos de Modern Warfare 3 y sí, tiene que ver con uno de sus personajes. Según afirma, Makarov, el gran villano de la saga, será mucho más violento, algo más cercano a un demonio, tal y como se puede ver en las entregas originales. Ahí queda claro que es alguien sin escrúpulos y dispuesto a todo, algo que no quedó muy bien representado en el último título.

Después de las múltiples respuestas y de otro vídeo que subió este usuario, queda claro que Call of Duty: Modern Warfare 4 se prepara para convertir a Makarov en un auténtico demonio, algo que ya debería haber ocurrido en la tercera entrega. Veremos cómo reacciona la gente, pero sin duda es una noticia que ha gustado mucho a los más seguidores de la saga.

El nuevo Call of Duty: Modern Warfare 4 podría llegar para la nueva generación

Este mismo filtrador ofreció hace un tiempo una noticia que tampoco ha pasado desapercibida, al parecer, el nuevo Modern Warfare 4 estaría siendo desarrollado con kits de la próxima consola de Xbox. Además de eso, también se comentó que no llegaría a las consolas de antigua generación, es decir, los jugadores de Xbox One y PS4 no podrán disfrutar de esta nueva entrega. Queda claro que pese a que este insider es uno de los más fiables, esto no es información oficial, así que tendrás que cogerla con pinzas.

Estaremos muy pendientes para ver lo que ocurre con esta nueva entrega de una de las sagas más queridas del mundo. Es cierto que últimamente, Call of Duty no está en su mejor momento, sin embargo, eso podría cambiar con la próxima entrega de la franquicia, sobre todo si ofrece un modo campaña digno del juego y un multijugador en donde no tengan cabida los hackers.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!