La fecha de revelación de Call of Duty: Modern Warfare 2 parece haberse filtrado

No tendremos que esperar demasiado para ver novedades según los rumores.

La fecha de revelación de Call of Duty: Modern Warfare 2 parece haberse filtrado

Si hay algo seguro en la industria del videojuego es que cada año habría un nuevo Call of Duty a finales de año, aunque esto último podría cambiar ya no solo por el supuesto deseo de Microsoft de no mantener esta saga como una anual, sino que también la propia Activision ha afirmado que este modelo de negocio no está siendo rentable a largo plazo debido a que los juegos anteriores lastran el lanzamiento de las nuevas versiones.

Sea como fuere, lo cierto es que Call of Duty: Modern Warfare 2 es el juego que se espera para este año de la saga, el cual se lanzaría, en teoría, a finales de este año, en los meses de octubre o noviembre como viene ocurriendo desde hace bastante tiempo ya. Eso sí, antes de que esto suceda, tendremos que ver la presentación del título. Y tal parece que la fecha de este anuncio se podría haber filtrado.

A finales de mayo podríamos ver el primer teaser de Call of Duty Modern Warfare 2

inicio cod modern warfare

Inicio de Call of Duty: Modern Warfare.

Bajo la idea de que, al contrario que con Call of Duty Vanguard, el anuncio del siguiente título sería en poco tiempo, ya que el usuario The Ghost of Hope, conocido por filtrar contenido de Call of Duty, ha puesto un gif en su cuenta de Twitter en el que podemos ver a un soldado (el Capitán Price de Modern Warfare). Y el mensaje que acompaña a este gif es bastante claro: 30 de nayo.

Esto daría a entender que, a pesar de que tengamos que coger esta información con pinzas, que el anuncio podría darse en esta fecha, es decir, en apenas poco más de un mes. Hay que señalar que no sería del todo raro, ya que si tenemos en cuenta que algunas compañías planean llevar a cabo conferencias propias en vista de la cancelación del E3, coincidiría en este lapso de tiempo.

Obviamente tendremos que esperar unas semanas para ver si Activision Blizzard hace algún anuncio oficial, por lo que recomiendo cautela hasta que ese momento llegue. Asimismo, pese a que no se hayan anunciado las plataformas, es de esperar que el próximo Call of Duty se lance en PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC, siendo bastante probable que también cuente con versiones de PS4 y Xbox One.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti