La localización de Call of Duty: Modern Warfare 2, entrega de 2022, puede haberse desvelado

Infinity Ward vendría a revolucionar de nuevo la serie.

La localización de Call of Duty: Modern Warfare 2, entrega de 2022, puede haberse desvelado

Call of Duty Vanguard, la entrega anual de la serie del pasado 2021, llegó al mercado hace tan solo un par de meses sin hacer apenas ruido, casi de soslayo. Es posible que debido a las recientes polémicas de Activision, pero la compañía ya tiene la mira puesta en la siguiente entrega que llegaría a finales de este 2022. Se trataría de Modern Warfare 2, y ya se han filtrado los primeros detalles del juego.

De acuerdo al conocido insider Tom Henderson, Modern Warfare 2 se ambientaría en Sudamérica y su campaña estaría relacionada con los carteles de la droga. No queda ahí la cosa, ya que en cuanto a su propuesta multijugador, como Battlefield 2042, esta nueva entrega de la serie Call of Duty contaría con un modo de juego PvEvP al estilo Escape From Tarkov que se llamaría DMZ. De esta manera, el equipo de Infinity Ward estaría trabajando concienzudamente en un nuevo sistema de IA, así como un mapa completamente nuevo diseñado para la ocasión que también podría usarse en Warzone más adelante.

Por otro lado, Henderson asegura que el modo multijugador de la remasterización del clásico Modern Warfare 2 que iba a salir poco después del Modern Warfare de 2019, se incorporará en esta secuela. Contaría con varias armas, mapas y operadores relacionados con este clásico de la serie. También podría contener algún tipo de contenido free to play, comenta el filtrador, aunque no está demasiado clara la cosa, ya que Warzone también es gratuito.

Por increíble que parezca, ya se han filtrado imágenes del Call of Duty de 2023

En cualquiera de los casos, parece ser que la nueva entrega de Call of Duty de 2022 será Modern Warfare 2 y, al contrario que Vanguard, parece que su desarrollo avanza sin demasiados contratiempos. Al menos, eso asegura Henderson tras haber podido ver algo de material en estado pre-Alpha. Es de esperar que llegue a finales de este 2022 para consolas PlayStation, Xbox y PC. Veremos si remonta el bajón en ventas de Vanguard.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti