Close Button
Compartir

El título se lanzará en algún momento del ciclo de vida de la siguiente entrega para consolas de la saga.

A día de hoy Call of Duty Warzone es uno de los títulos más jugados, de tal forma que esta nueva experiencia de la saga bélica por excelencia de Activision Blizzard ha estado causando furor entre la comunidad. Eso sí, a fin de cuentas, todo tiene que acabar, dando esto lugar a que, eventualmente, exista un Call of Duty Warzone 2.

Ante esta misma idea, recientemente se han podido conocer nuevos detalles de la segunda entrega de Call of Duty Warzone a través de una filtración, permitiendo así que los usuarios puedan ver que no se trata de un copia y pega tal cual, sino que habrá una evolución entre un título y otro.

Esto es todo lo que añadiría Call of Duty Warzone 2

Se filtran numerosos detalles de Call of Duty: Warzone 2

Cal of Duty Warzone

Bajo esta premisa, hay que decir que Activision ya confirmó que Call of Duty Warzone 2 se lanzaría en algún momento del ciclo de vida de la siguiente gran entrega, Modern Warfare II, el cual llegará a finales de este año. Dicho todo esto, toca hablar de las novedades que llegan en esta segunda entrega.

En primer lugar, la información se ha podido conocer a través de un vídeo de NerosCinema y que ha sido corroborado por el insider Tom Herderson, afirmando así que Warzone 2 será similar a Blacout de Call of Duty: Black Ops 4. De esta forma, la secuela tendrá una IA mejorada y que contarán con zonas que deberán ser liberadas para obtener mejoras en el equipamiento.

Asimismo, los botines terrestres seguirán estando presentes y se incrementará las capacidades para poder llevar más ítems a través de bolsas para el almacenamiento. Esto se podría conseguir con rachas de muertes, entre otros elementos tácticos. Por otro lado, en este mismo vídeo se habría identificado a uno de los mapas del Call of Duty: Modern Warfare 2 original, por lo que parece que la interacción entre ambos títulos irá a más.

Por todo lo dicho, está por ver el potencial que podría desplegar esta nueva versión de Call of Duty: Warzone, aunque está claro que Actvision no la lanzaría si no fuese necesario. Asimismo, hay que decir que se trata del primer Battle Royale que tiene una secuela, ya que Fortnite, PUBG entre otros siguen usando el título original.

Temas relacionados: Call of Duty

Compartir
Disney+ logo
Sigue a Alfa Beta Juega y entérate de todas las novedades en videojuegos y anime Síguenos en Google News
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!