Una filtración del Call of Duty de 2022 ofrece interesantes detalles

La saga bélica regresaría en 2022.

Una filtración del Call of Duty de 2022 ofrece interesantes detalles

Si hay algo que todo el mundo sabe a ciencia cierta en la industria del videojuego es que a finales de año, en torno a octubre y noviembre, siempre habrá un nuevo Call of Duty en las estanterías, dando con ello pie a que los fans de la marca, pese a la caída en ventas que han tenido las últimas entregas, tengan algo con lo que jugar en la campaña navideña.

No obstante, lo curioso es que del Call of Duty que se lanzará en 2022 de momento apenas tenemos detalles más allá de los rumores que se están publicando en redes, siendo esto algo normal si tenemos en cuenta que el anterior Call of Duty se presentó en agosto, por lo que aún habría margen para anunciarlo.

Sea como fuere, los rumores no se han hecho de rogar, de modo que el insider conocido como The Ghost of Hope, conocido por soltar filtraciones centradas en Call of Duty, ha hablado del modo DMZ, del cual apenas sabemos detalles.

El Call of Duty de 2022 contaría con el modo DMZ

De esta forma, el insider ha comentado que el modo tiene al menos cuatro mapas que se encuentran actualmente en desarrollo, de la misma forma que este no tendría ningún tipo de conexión con Call of Duty: Warzone. Asimismo, afirma que el diseño de los mapas es distinto en cada uno, de forma que unos están pensados para ser más abiertos, mientras que otros optan por ser más cerrados.

Sea como fuere, hay que coger este tipo de información con pinzas, ya que, hasta que no se dé una confirmación oficial por parte de algunos de los responsables, ya sea Activision o el equipo de desarrollo, se cataloga esto como mero rumor.

Dicho todo esto, hay que destacar que el siguiente Call of Duty apenas ha dado datos al respecto, aunque muchos apuntan a que se llamará Call of Duty: Modern Warfare II en base a unas filtraciones que han surgido durante estos meses.

Por lo demás, habrá que ver cual es el futuro de la saga, ya que, tras la compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft, se ha hablado de que Phil Spencer optaría por no lanzarlos de forma anual. Habrá que ver si este es el futuro de Call of Duty en los años venideros.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti