Alan Ritchson se pronuncia sobre interpretar a Batman tras el éxito de Reacher

El actor debuta al Festival de Venecia contestando a la gran pregunta sobre si interpretaría al Caballero Oscuro

Alan Ritchson se pronuncia sobre interpretar a Batman tras el éxito de Reacher
Alan Ritchson saltó a la fama tras protagonizar Reacher
Publicado en Cine

El actor Alan Ritchson, conocido mundialmente por su papel en la serie Reacher, debutó en el Festival de Venecia con Motor City, un thriller de acción casi sin diálogos que lo muestra en una faceta distinta y mucho más oscura. Sin embargo, más allá del estreno, el interés de muchos gira en torno a un tema concreto: ¿podría Ritchson convertirse en el próximo Batman?

Al ser consultado por los rumores que lo vinculan a Batman, el actor no confirmó ni desmintió nada, aunque dejó abierta la puerta: “Siempre me ha gustado el desafío de interpretar personajes complejos y oscuros. Si llegara esa oportunidad, sería algo enorme. Pero por ahora estoy enfocado en Motor City y en seguir explorando roles que me reten como intérprete”, tal y como recoge Variety.

Con su imponente presencia física y su creciente popularidad gracias a Reacher, el nombre de Alan Ritchson suena cada vez más fuerte en Hollywood para ponerse la capa del Caballero Oscuro. Warner Bros. no ha anunciado aún quién reemplazará a Robert Pattinson tras la próxima secuela de The Batman, pero los seguidores ya empiezan a imaginar a Ritchson en el papel.

Así es Motor City

La película, dirigida por Potcy Ponciroli (Old Henry), está ambientada en el Detroit de los años 70 y narra la historia de un obrero (Ritchson) que pierde a su prometida y su libertad tras ser incriminado por un policía corrupto (Pablo Schreiber) y un narcotraficante local (Ben Foster). Con sed de venganza, su personaje se embarca en una espiral de violencia meticulosamente coreografiada, con Shailene Woodley completando el reparto principal.

De momento, la cinta ha sorprendido al público porque el protagonista apenas pronuncia un puñado de frases en toda la trama. “Es prácticamente una película sin palabras, lo cual fue un reto fascinante”, comentó Ritchson en la presentación. No obstante, de momento se desconoce su fecha de estreno en cines.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!