Alien: Este es el orden cronológico completo de la saga

Alien: Este es el orden cronológico completo de la saga

La esperadísima película Alien: Covenant al fin ha llegado a las salas de cine españolas y es posible que antes de ir a echar un vistazo a la nueva entrega de la franquicia de terror y seres alienígenas quieras dar un repaso por el resto de entregas. Lo cierto es que con los años hemos recibido un enorme número de films que se han ido sumando al catálogo, de modo que los recién iniciados podrían tener problemas para saber el orden.

Alien: Este es el orden cronológico completo de la saga

Es precisamente por ello que nuestros compañeros de IGN han preparado un vídeo en el que te indican cómo ver correctamente la franquicia de principio a fin si quieres verla en orden cronológico y cómo encaja Alien: Covenant en esta cronología. Es cierto que con la película ya estrenada lo tendrás difícil verlas todas antes de pasarte por tu cine más cercano para ver la nueva entrega, pero nunca está de más tener esta información a mano.

Sin más dilación te dejamos con el vídeo del mencionado portal, íntegramente en inglés, para que puedas saber un nuevo modo de ver una de las franquicias cinematográficas de terror más importantes de todos los tiempos. ¿Listo para Alien: Covenant?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!