Así luciría el Robin Hood de Disney al más puro estilo Pesadilla en Elm Street

A este artista de Instagram se le ha dado por fusionar Disney con una de las películas de terror más queridas.

Así luciría el Robin Hood de Disney al más puro estilo Pesadilla en Elm Street
Freddy Krueger es uno de los protagonistas de terror más conocidos.
Publicado en Cine

Cada vez son más habituales las ilustraciones hechas por fans que fusionan varias cosas. En esta ocasión os traemos algo muy curioso, la película de Robin Hood de Disney (uno de los personajes más famosos) pero al más puro estilo de Pesadilla en Elm Street. Seguro que todos conocéis las dos películas, tanto la de dibujos como la de Freddy Krueger, esta última fue todo un furor debido a su terrorífica historia, matar a gente en sus sueños.

Así es, imagínate no poder dormir nunca porque alguien te persigue en tus sueños, y sí... Si te mata no te volverás a despertar. Estamos hablando de una de las franquicias de terror más reconocidas del mundo y ahora, un artista ha compartido en su cuenta de Instagram esta increíble creación. En ella podemos ver una de las imágenes más conocidas de Pesadilla en Elm Street pero esta vez, con un aspecto de la película de animación Robin Hood.

Ahora soy tu novio, Marian

Aquellas personas que hayáis visto Pesadilla en Elm Street recordaréis la escena en donde Freddy llama por teléfono a Nancy y le dice la siguiente frase: 'ahora soy tu novio, Nancy'. Mientras una lengua sale de la parte baja del teléfono. Pues en esta ocasión, Daniel Björk ha recreado esa escena en su Instagram pero con Marian, el amor de Robin Hood. A continuación os dejamos la imagen para que veáis la asombrosa ilustración.

Así luciría el Robin Hood de Disney al más puro estilo Pesadilla en Elm Street

Tal vez no sea tan repugnante o aterradora como la escena que podemos ver en Pesadilla en Elm Street, pero no podemos negar que está recreada de forma magistral. Daniel Björk cuenta con más de cincuenta mil seguidores en su cuenta de Instagram y se dedica a hacer varios crossover entre cuentos de niños y películas de terror. Por lo tanto, si os interesa este tipo de creaciones, no os perdáis su perfil, porque os encantará.

La película de Pesadilla en Elm Street salió a la luz hace casi cuarenta años, sin embargo sigue siendo uno de los clásicos del terror más queridos por la gente. Sobre todo porque aun hoy en día sigue inspirando a muchas personas para sus películas o proyectos y llenando las pantallas de Easter Eggs sobre uno de los personajes más inolvidables de nuestro cine: Freddy Krueger.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!