Balada de pájaros cantores y serpientes desvela su fecha de estreno en plataformas de streaming
La precuela de Los Juegos del Hambre ha conquistado al público tras su paso por cines.

Estados Unidos se ha convertido en el primer territorio en disponer de Los juegos del hambre: Balada de pájaros cantores y serpientes en tiendas digitales, pues desde hoy martes 19 de diciembre cuenta con la película disponible en diferentes plataformas de streaming como Amazon Prime Video y Apple TV por 24,99 dólares y 19,99 dólares, respectivamente.
La precuela de Los juegos del hambre se estrenó hace justo un mes, el pasado 17 de noviembre, por lo que no debería tardar mucho más en estar disponible para alquilar y/o comprar en plataformas digitales de otros territorios como España, aunque su éxito la está llevando a estar más tiempo en las salas de cines, habiendo superado los 300 millones de dólares en taquilla mundial.
Balada de pájaros cantores y serpientes cuenta con el regreso de Los Juegos del Hambre en una historia situada años antes de que Coriolanus Snow se convirtiera en el presidente tirano de Panem. De hecho, su protagonista es una versión joven del personaje interpretado por Tom Blyth cuando ve la oportunidad de un cambio de fortunas al ser elegido para ser mentor de Lucy Gray Baird (Rachel Zegler), la chica tributo del empobrecido Distrito 12.
La precuela se ambienta concretamente 64 años antes de los sucesos que comenzaron a provocar que Katniss Everdeen iniciase una rebelión contra el Capitolio, aunque ya sabemos si Jennifer Lawrence volvería a interpretar al personaje que la catapultó a la fama.
Un equipo de lujo tras Los juegos del hambre
Balada de pájaros cantores y serpientes vuelve a contar con Frank Lawrence como director tras En llamas y Sinsajo, mientras que el guión corre a cargo de Michael Arndt (En llamas). En cuanto a su reparto, se suman la premiada Viola Davis (Cómo defender a un asesino) como la Dra. Volumnia Gaul, Peter Dinklage (Juego de tronos) como Casca Highbottom y Hunter Schafer (Euphoria) como Tigris Snow, que ahora está interesada en convertirse en la princesa Zelda.