Cate Blanchett se compró una PS5 para jugar a Borderlands y preparar su papel en la película
Borderlans se estrena en cines el próximo mes de agosto

Las adaptaciones de videojuegos a otros medios como el cine y la televisión está viviendo uno de sus mejores momentos hasta el punto de que no son pocos los que ven en este nuevo género al sustituto de los superhéroes en la gran pantalla. En ese sentido, hemos tenido grandes ejemplos como Detective Pikachu, Sonic, Mortal Kombat, Super Mario Bros. entre otros, pero el próximo en dar el salto lo hará en breve, ya que la película de Borderlands está a apenas mes y medio de su estreno.
En ese sentido hace ya unos meses pudimos ver el primer tráiler de la película de Borderlands con todo el reparto de actores, entre los cuales se encuentran Cate Blanchett y Kevin Hart. Ahora bien, si bien este último tiene experiencia en lo que es estar en un videojuego (aunque en otro sentido) tras Jumanji, la primera no ha tenido tantos papeles en este género, lo que le ha llevado a formarse de otra forma.
Cate Blanchett jugó con su marido a Borderlands en PS5 para aprender sobre su mundo
En una reciente entrevista en Empire la actriz ha comentado que si bien sus pulgares apenas se manejan con el teléfono, se compró una PS5 con la que jugó con su marido. La razón de esto era que quería conocer los límites del juego y lo que los fans aman del personaje que interpretan. Esto le llevó incluso a informarse sobre los cosplayers y los tutoriales de maquillaje en YouTube
Cabe señalar que si bien este año nos hemos quedado sin el anuncio de un nuevo Borderlands a pesar de los rumores, parece que en la película, como mínimo, podemos esperar una buena interpretación de Blanchett como Lilith, la cual es uno de los personajes jugables en Borderlands y clave en otros títulos de la franquicia.
Por lo demás, solo queda recordar que, a falta de que sepamos algo más sobre el estreno de esta película de Lionsgate, debéis saber que Borderlands se estrenará por todo lo alto en cines el próximo 9 de agosto, estando a la espera de que se confirme si será o no otro éxito de la industria de los videojuegos en el séptimo arte.