DC dicta sentencia para el futuro de Wonder Woman en el cine
James Gunn parece no incluir a Wonder Woman entre sus planes para el DCEU más próximo

Wonder Woman es posiblemente la heroína más conocida de DC, pero todavía no ha terminado de encontrar su lugar en el cine. Después de un fabuloso estreno de Wonder Woman, que llegaba con una increíble interpretación de Gal Gadot como la Amazona, la influencia de Wonder Woman en el DCEU fue perdiendo fuerza a medida que se estrenaban nuevas películas con poco valor cinematográfico y argumental. La llegada de la secuela también le hizo un flaco favor ya que es considerada como una de las peores películas del DCEU. Por este motivo, el futuro de Wonder Woman en la gran pantalla parecía poco claro, pero por fin sabemos qué podría pasar con Diana más adelante y no es nada bueno.
James Gunn parece no incluir a Wonder Woman entre sus planes para el DCEU más próximo
Patty Jenkins no participará en otra película de Wonder Woman porque su tiempo en el Universo DC ha terminado por el momento, y puede que sea para siempre. Patty Jenkins fue la encargada de dirigir las dos películas de Wonder Woman para Warner Bros. en el cine. Aunque el trabajo de la directora fue muy elogiado por el público del DCEU, el estudio no terminaba de dar luz verde Wonder Woman 3. Ahora se ha confirmado que la situación es mucho peor de lo que se intuía.
Los nuevos jefes de DC, James Gunn y Peter Safran, parecen no estar interesados en reiniciar Wonder Woman en el futuro más cercano. Warner Bros. ya anunció la tercera película de Wonder Woman con Gal Gadot en 2020, solo para que la secuela fuera confirmada como "muerta" después de que James Gunn se subiera al barco del DCEU. En el podcast de Talking Pictures, Patty Jenkins dijo que su etapa con Wonder Woman había concluido por el momento, pero apuntaba que probablemente sería para siempre.

Gal Gadot interpretó a Wonder Woman en las últimas películas de DC
Cuando se la preguntó si habría una tercera película de Wonder Woman con otro director, Patty Jenkins lo tuvo muy claro:
No. No están interesados en hacer ninguna película centrada en Wonder Woman por el momento. Tampoco contaron conmigo para alguna otra película del DCEU. Lo que está pasando con DC no es una tarea sencilla. James Gunn tiene que seguir su corazón para sus propios planes. Así que no sé el por qué de lo que planean. Tienen que hacer lo que han pensado.
Aunque esto parezcan malas noticias para los fans de DCEU, sobre todo para todos aquellos que adoran a Wonder Woman, esto podría ser una buena noticia para los más entusiastas de la franquicia de Star Wars. Patty Jenkins también aprovechó para hablar sobre su spin-off de Star Wars, Rogue Squadron, diciendo en el podcast que la cancelación de Wonder Woman 3 le permitió volver a trabajar en la película que estaba estancada desde hace mucho tiempo.