De John Wick a Superman: Keanu Reeves se convierte en una épica versión del Hombre de Acero para el DCEU
Keanu Reeves toma el manto de Superman en un increíble fan art que desata el debate

Keanu Reeves, conocido principalmente por su involucración como protagonista en franquicias como John Wick o The Matrix, ha vuelto a convertirse en el centro de atención debido a un sorprendente fan art que lo imagina como el próximo sucesor de Henry Cavill como Superman. Aunque es cierto que Keanu Reeves jamás ha sido vinculado al papel del Hombre de Acero de manera oficial, esta creación realizada por fans ha generado un gran revuelo en las redes sociales, por lo que los seguidores del DCEU han comenzado a especular sobre cómo el actor podría llegar a interpretar a uno de los héroes más icónicos de DC.
Keanu Reeves toma el manto de Superman en un increíble fan art que desata el debate
El fan art presenta a Keanu Reeves como una versión más oscura de Superman, basándose en un enfoque que encaja perfectamente con la personalidad que arrastra el actor en su carrera profesional. En el fan art publicado por criaitive, el héroe kryptoniano se muestra desafiante, con la emblemática S luciendo en su pecho. Keanu Reeves mantiene una mirada intensa, lo que ha llevado a muchos fans a pensar que se trataría de una variante de Superman más adulta que parece haber pasado por incontables batallas en su camino como héroe.
A su vez, este tipo de reinterpretaciones de los personajes más emblemáticos de los cómics no son movimientos inusuales en el mundo de los superhéroes, ya que los seguidores más creativos son los que intentan materializar de alguna forma la idea de ver a sus actores favoritos en roles icónicos.






La elección de Keanu Reeves como Superman, pese a no estar sustentada en ningún anuncio oficial ni rumor, ha sido muy comentada a través de diferentes redes sociales. Puede que no sea el candidato más ideal que a uno le venga a la cabeza para asumir el papel de Superman, pero Keanu Reeves demuestra en una instantánea que también puede ser un símbolo de la esperanza.
Los comentarios que han surgido a raíz del fan art también destacan la influencia de las películas de John Wick en la posible interpretación de Keanu Reeves como Superman. En estas películas, Keanu Reeves ha mostrado una capacidad impresionante para realizar secuencias de acción que destacaban por sus coreografías tan bien diseñadas. La idea de aplicar ese enfoque a un personaje como Superman podría ofrecer una visión diferente de lo que se ha visto hasta ahora en la gran pantalla.
Aunque es poco probable que Keanu Reeves asuma el legado de Superman en el DCEU, este fan art ha servido para destacar lo que podría ser una emocionante versión del Hombre de Acero como parte de un Elseworlds, de una forma similar a lo que sucede con la versión de Batman de Robert Pattinson.
Al fin y al cabo, este fan art vuelve a poner sobre la mesa la capacidad de los fans por poner en marcha interesantes conceptos, que solo llevan a discusiones apasionadas sobre el futuro de los superhéroes en el cine. Por ahora, los seguidores de Keanu Reeves y Superman tan solo pueden soñar con lo que podría haber sido, mientras esperan con ansias los próximos proyectos del actor que se anuncien.