Close Button
Compartir

Un usuario de Twitter nos prueba que el Spider-Man de Tobey Maguire podría estar presente en la cinta.

Spider-Man: Sin Camino a Casa se ha convertido en una de las películas más comentadas de los últimos meses. El filme, que se encuentra siendo desarrollado por Marvel Studios y SONY, no ha mostrado de forma oficial a ningún otro protagonista más allá de Tom Holland. Esto ha generado un montón de expectación cada vez que se lanza nuevo contenido sobre la película, con miles de personas alrededor del mundo analizando cada frame de cada tráiler, así como también hasta el más pequeño detalles en los pósters de la película. Ahora, parece que una de estas investigaciones ha dado sus frutos, y un usuario habría encontrado una nueva pista de Tobey Maguire en Spider-Man: Sin Camino a Casa.

En una reciente imagen promocional de Spider-Man: Sin Camino a Casa podemos ver la imagen de Tom Holland como Spider-Man. Dicha imagen se encuentra detrás de recortes de periódicos que ya pudimos ver en la película de 2002. No obstante, hay un pequeño detalle, y es que en una de las esquinas podemos ver también al Spider-Man de Tobey Maguire. Por supuesto, Internet se ha vuelto loco y ha sumado este hecho como una prueba más de que Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland estarán participando como las tres versiones del superhéroe en la próxima película.

No obstante, hasta ahora solo es una imagen promocional, pero no podemos negar que esto solo puede tener un sentido completo si al final del día acaban apareciendo las otras versiones del famoso Hombre Araña en el filme. Tendremos que esperar a ver qué es lo que sucederá, pero no es la primera pista que se ha encontrado.

Spider-Man: Sin Camino a Casa se estrenará el 17 de diciembre de este mismo año, así que estamos a poco menos de un mes de poder disfrutar de la cinta en nuestros cines favoritos.

Temas relacionados: Cine

Compartir
Disney+ logo
Date de alta en Disney+ por 8,99 euros y sin permanencia ¡Suscríbete a Disney+!
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!