Disney+ recupera una de las sagas más míticas de finales de los 2000

Desde Crepúsculo hasta Amanecer, la saga se encuentra disponible de manera completa

Disney+ recupera una de las sagas más míticas de finales de los 2000
Disney+ recupera la saga Crepúsculo
Publicado en Cine

La plataforma de streaming Disney+ se ha convertido en el lugar perfecto para encontrar todo el contenido de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic. No obstante, el servicio fue ampliándose no solo con estas marcas a través de películas, series, documentales y cortometrajes, si no que creó Star, una nueva identidad en la que se suma contenido original para todos los gustos. Más allá de todo esto, a veces se encuentran contenidos totalmente inesperados.

Sin ir más lejos, la saga Crepúsculo ya se encuentra disponible en Disney+. La plataforma de streaming ha incluido las cinco películas que adaptaron los cuatro libros de la autora estadounidense Stephenie Meyer. Su primera película inició una saga de éxito de alta recaudación que llevó al estrellato a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, contando con otros actores de renombre como Anna Kendrick.

Las películas de Crepúsculo giran en torno a Bella Swan, una adolescente que se enamora de Edward Cullen, un vampiro que lucha por resistir su deseo de beber sangre humana. La relación entre Bella y Edward se complica por el hecho de que pertenecen a mundos diferentes: ella es humana y él es un vampiro inmortal.

A lo largo de la saga, se desarrollan conflictos emocionales, romances intensos y situaciones de peligro que ponen a prueba su amor. De esta forma, la franquicia combina elementos de romance, fantasía y acción que se desarrolla a través de diferentes historias con diferentes enemigos y riesgos.

Ver Crepúsculo en Disney+

Disney+ está disponible por menos de 6 € al mes

Disney+ cuenta con tres planes de suscripción, siendo el más barato un plan estándar con anuncios que cuesta 5,99 € al mes y tiene streaming simultáneo con dos cuentas. No ver publicidad en la plataforma pasa a costar 8,99 euros al mes u 89,90 euros al año, mientras que la posibilidad de ampliar a cuatro dispositivos con máxima calidad de imagen y audio sube a los 11,99 euros al mes u 119,90 euros al año. La descarga de contenidos está habilitada en los planes sin anuncios.

Suscríbete a Disney+ AHORA

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!