Dónde ver las películas nominadas a los Oscars 2022

Dónde ver las películas nominadas a los Oscars 2022

El año 2021 ha sido bastante intenso para los amantes de las películas, quizás no tanto para el cine teniendo en cuenta que la COVID-19 ha estado abriendo y cerrando solas por culpa de las diferentes olas de contagios. Si a eso le sumamos que las plataformas de streaming como Netflix o Disney+ cada vez estrenan más películas en exclusiva, la manera más clásica de ver un estreno se está viendo bastante afectada. Así hemos tenido un año que estrenos en casa de lo más sorprendentes como es el caso de No mires arriba y estrenos arrolladores en taquilla como Spider-Man: Sin camino a casa.

¿Cómo se ha visto esto reflejado en la carrera anual de los Oscar? Pues con más de la mitad de los nominados a mejor película del año disponible en plataformas de streaming. No obstante, hay algunas cintas como el drama japonés Drive my car o la comedia dramática Licorice Pizza que solo han estado disponible en cines, por lo que ahora regresan a las salas para que los espectadores se animen a verla antes de la gala que tendrá lugar en la madrugada del 28 de marzo.

Ver las películas de los Oscars 2022

Gracias al siguiente listado, podrás descubrir dónde ver las películas más destacadas entre las nominadas a los Oscars 2022:

  • El poder del perro
  • Dune
  • No mires arriba
  • El callejón de las almas perdidas
  • CODA
  • Encanto

El poder del perro

La película más nominada en los Oscars, conocida como The power of the dog de manera original, presenta a los acaudalados hermanos Phil y George Burbank como las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante y cruel, mientras que George es impasible y amable. Cuando George se casa en secreto con una viuda del pueblo, Phil lleva a cabo una guerra sádica e implacable usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

Ver El poder del perro en Netflix

Dune

Esperada adaptación al cine de la obra cumbre y best-seller de Frank Herbert, Dune muestra el viaje de un héroe mítico que soporta una enorme carga emocional a través de la historia de Paul Atreides, un joven brillante que ha nacido con un destino más grande que él mismo. En esta epopeya, deberá viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y de su gente. Mientras las fuerzas del mal se enfrentan para hacerse con uno de los recursos más excepcionales del planeta, que tiene el poder de desbloquear todo el potencial de la humanidad, solo los que logren dominar sus miedos podrán sobrevivir.

Ver Dune en Prime Video

Disponible en HBO Max el 17 de febrero

No mires arriba

No mires arriba narra la historia de dos astrónomos mediocres que deben emprender una gira mediática descomunal para avisar a la humanidad de la llegada de un cometa que va a destruir la Tierra. La comedia sátira cuenta con un reparto de lujo conformado por Leonardo DiCaprio, Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Cate Blanchett, Jonah Hill, Rob Morgan, Mark Rylance, Tyler Perry, Timothée Chalamet, Ron Perlman y Ariana Grande, siendo comentada por todos los espectadores habiendo dado mucho que hablar.

Ver No mires arriba en Netflix

El callejón de las almas perdidas

Cuatro nominados ha conseguido la última película dirigida por Guillermo del Toro. Remake de la película de 1947, un buscavidas interpretado por Bradley Coope se compincha con una pitonisa encarnada por Cate Blanchett para estafar a millonarios. En la entrega de premios, luchará por conseguir la estatuilla a mejor película, fotografía, diseño de producción y vestuario.

Solo en cines, próximamente en HBO Max

CODA

Nominada a mejor película, guión y actor secundario, CODA es una película original de Apple TV protagonizada por una chica de 17 años que es la única oyente de una familia de sordos. Mientras por las mañanas trabaja con sus padres y su hermano en Gloucester, Massachusetts, tratando de mantener a flote el negocio pesquero familiar, por las tardes va a clase, donde busca una nueva afición, que resulta ser el coro del instituto. Cuando le ofrezcan la posibilidad de entrar en la escuela de música, tendrá que decidir entre sus estudios y su familia.

Próximamente en cines y Apple TV

Encanto

Encanto es la última película de Walt Disney Studios y está consiguiendo conquistar a todos sus seguidores. La cinta cuenta la historia de una familia extraordinaria, los Madrigal, que viven escondidos en las montañas de Colombia en una casa mágica de un pueblo situado en un enclave maravilloso llamado Encanto. En la película, la magia de Encanto ha dotado a todos los niños de la familia de un don único, desde la súper fuerza hasta el poder de curar pero se ha olvidado de una niña llamada Mirabel. Pero cuando Mirabel descubre que la magia que rodea Encanto está en peligro, decide que ella, la única Madrigal normal, podría ser la última esperanza de su extraordinaria familia.

Ver Encanto en Disney+

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!
Para ti