El director de El Escuadrón Suicida muestra una imagen inédita del Joker de Jared Leto

Esta nueva imagen del Joker de Leto cumplirá tus expectativas si eres fan del personaje.

El director de El Escuadrón Suicida muestra una imagen inédita del Joker de Jared Leto
Jared Leto en su papel del Joker.
Publicado en Cine

DC nos ha mostrado muchas versiones de todos sus personajes con diferentes actores. Uno de ellos es el Joker que hemos podido ver en El Escuadrón Suicida, interpretado por Jared Leto. La caracterización del personaje no gustó en absoluto y lo vimos muy poco en las películas en donde tiene participación. Todo ello se debe a que el director no pudo sacar su metraje completo, puesto que se vio recortado.

Si recordáis la película de El Escuadrón Suicida, en ella hemos podido ver juntos a los villanos más reconocidos del universo DC. Harley Quinn, Joker o Deadshot. Ahora ha sido el propio director de la cinta, David Ayer, el que ha mostrado una nueva imagen completamente inédita de Jared Leto en el papel del Payaso. Y sí, como hemos dicho, el director sigue empeñado en sacar su versión de esta película al igual que Zack Snyder con La Liga de la Justicia.

Así luce el Joker en esta imagen inédita

A través de su cuenta principal de Twitter, David Ayer ha querido mostrar a los fans de la película y del Joker una imagen nunca antes vista. En la foto podemos ver al que es el enemigo del Batman de Ben Affleck lucir un traje con semblante serio. Una imagen que ha dado que hablar, puesto que el material del Joker de Jared Leto fue en gran medida eliminado de la película original.

Así que sí, como os podéis imaginar, toda nueva visión que podamos tener de este Joker es bienvenida por aquellos fans de la película y del personaje de Leto. Seamos sinceros, si bien a la mayoría de personas no les gustó la actuación ni el diseño del personaje en sí, otros espectadores sí que lo disfrutaron. Sin embargo, tan duras fueron las críticas, que James Gunn hizo una nueva película con personajes y actores completamente diferentes. Pero estos no formarán parte del nuevo universo DC.

Bueno, no cambió todo el elenco, el director de este nuevo filme mantuvo a Margot Robbie en su papel de Harley Quinn, al Capitán Boomerang y a Amanda Waller. Por el contrario, el resto de actores que hicieron posible la primera película de El Escuadrón Suicida no aparecieron en la nueva de James Gunn; de hecho, nunca regresaron al universo DC. Aunque sin embargo, sí que pudimos ver al Joker de Jared Leto en La Liga de la Justicia de Zack Snyder.

Como era de esperar, David Ayer mantiene que la película que hemos podido ver en los cines no se parece en nada a la que él tenía previsto. De hecho, desde hace un tiempo hay mucha gente pidiendo que se libere la versión del director para así poder disfrutar de la visión completa que David nos quería ofrecer. Por el momento parece que eso no será posible, así que veremos cómo termina todo esto, pero el nuevo universo DC está lejos de la visión de Zack Snyder.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!