El final de Indiana Jones y el Dial del Destino le da a nuestro protagonista el tesoro que se merece

Indiana Jones ha pasado una época realmente dura, sin embargo, tiene el final que se merece.

El final de Indiana Jones y el Dial del Destino le da a nuestro protagonista el tesoro que se merece
Indy se prepara para coger uno de sus tesoros.
Publicado en Cine

Indiana Jones es posiblemente el arqueólogo más famoso del mundo, incluso vamos a tener un nuevo juego para Xbox. Sus aventuras en busca de tesoros no están exentas de salvar a la humanidad, y durante su carrera de tantos años ha conseguido ganarse el corazón del mundo entero. El incansable Harrison Ford volvía a ponerse su característico sombrero para ofrecernos una última película, Indiana Jones y el Dial del Destino.

Y sí, es aquí donde podemos ver el final que nuestro héroe se merece. Antes de continuar, cabe destacar que la película todavía está en cines, y por supuesto, en esta noticia tendrás spoilers acerca de lo que sucede en ella. Sí, incluido el final. Si estás pensando en ir a verla, no sigas leyendo a partir de aquí. Para los que sí os hayáis quedado, vamos con la información al completo. No sin antes recordaros que la película iba a tener un final alternativo, podéis echarle un vistazo aquí.

Indiana Jones obtiene su final soñado

Esta última película sale 15 años después de Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal, esta nueva aventura cinematográfica nos cuenta todos los eventos que le suceden a Indy a lo largo de todo este tiempo. Pero sobre todo, los fans se han quedado encantados con el final del que ha podido disfrutar nuestro querido Indiana Jones.

Estamos ante una historia triste, la mayoría de los eventos que le suceden desde que se casa con Marion son totalmente desgarradores. Para comenzar con esto, descubrimos que su hizo, Mutt, murió en la Guerra de Vietnam, la pérdida de su hijo destrozó a nuestro protagonista y a partir de ahí comienza una separación entre él y su esposa. Desde entonces, Indiana Jones vive una vida solitaria en la que le ha costado mucho salir adelante.

Siguiendo con las trágicas noticias, en el Dial del Destino podemos comprobar como, efectivamente, Indy ha estado solo durante mucho tiempo. Ni su ahijada mostró su preocupación cuando el protagonista perdió a su amigo Renaldo, es cierto que en ese momento ella se centró solo en sobrevivir. Sin embargo, eso demostró los momentos solitarios que soportó el arqueólogo.

Sin embargo, al final de la película nos encontraremos con una buena noticia para él. Es cierto, la película nos muestra muchas tragedias, pero había un final guardado para nuestro maravilloso héroe. Mientras Indy se recuperaba de un disparo, Marion regresa para cuidar de él. Ella llegó con la esperanza de que Indy hubiese superado la marcha de su hijo y pudiesen seguir adelante con su vida, algo que se cumplió.

La película finaliza con ambos personajes dando vida otra vez a su relación, eso sí, al final de todo, Indy no se olvida de su sombrero y lo recoge de la ventana.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!