El inesperado nuevo villano de Predator: Badlands supone un cambio importante en la franquicia

Predator: Badlands lleva la amenaza extraterrestre a un terreno salvaje con un inesperado enemigo

El inesperado nuevo villano de Predator: Badlands supone un cambio importante en la franquicia
Un nuevo capítulo para el cazador más letal de Predator
Publicado en Cine

Predator: Badlands al fin ha revelado a su villano principal, y este Predator mucho más avanzado marca una dirección completamente diferente en la icónica saga de ciencia ficción. A lo largo de este tiempo, la franquicia de Predator ha mostrado todo tipo de criaturas peligrosas a lo largo de sus numerosas entregas, pero el tráiler de la nueva entrega acaba de mostrar un rival sin igual, elevando la apuesta para siempre.

El cazador definitivo regresa con más fuerza que nunca

Predator: Badlands está a la vuelta de la esquina, siendo la tercera película de Dan Trachtenberg en la saga tras su paso por Prey y Predator: Killer of Killers. Sin embargo, esta nueva película presenta algo único en la franquicia: un alienígena como protagonista. La película seguirá a un Yautja conocido como Dek que viaja a un planeta peligroso en su primera cacería.

Lo más interesante es que colabora con un androide Weyland-Yutani llamado Thia para combatir a la que se espera que sea la presa definitiva. El nuevo tráiler de Predator: Badlands muestra mucho más que el material promocional anterior, ofreciendo una mejor idea de lo que podría llegar a ser la historia. El tráiler confirma el origen Weyland-Yutani de Thia, mostrando cómo conoce a Dek, así como la forma en que trabajan juntos.

Además, el tráiler parece mostrar a la criatura que Dek está cazando, bautizada como Apex Predator. En el tráiler de Predator: Badlands aparecen muchas especies alienígenas distintas de los Yautja, dando forma al peligroso planeta al que Dek viajará en la película. Sin embargo, un monstruo destaca como el más peligroso: el Apex Predator.

El diálogo de Thia sobre esta criatura se reproduce sobre una toma de una bestia enorme contra la que Dek lucha, lo que sugiere que este monstruo es el alienígena que el protagonista estaría cazando. Aunque se sabe muy poco sobre el origen de este enigmático monstruo, sí que supone una incorporación a destacar en la franquicia.

Esto se debe a la idea de que Predator: Badlands revoluciona por completo la saga con la introducción de su primer villano no Yautja en una película. La criatura se siente realmente peligrosa, y la película probablemente seguirá a Dek mientras acecha a esta nueva amenaza. Por suerte, este cambio de dirección supone un cambio que se siente fresco, dando a los espectadores un motivo para entusiasmarse con este esperado estreno.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!