Elijah Wood responde: ¿volverá a hacer de Frodo en la nueva película de El Señor de los Anillos?
Según la trama de La Caza de Gollum, Frodo podría volver a la gran pantalla y Wood ha sido preguntado por ello

El Señor de los Anillos: La Caza de Gollum promete estar a la altura con Andy Serkis interpretando a Gollum, y dirigiendo el film, y Peter Jackson como productor. La historia que trata permitirá incluir algunos de los personajes más reconocidos de las novelas de Tolkien, como Gandalf, Frodo o Aragorn.

Gollum regresará en 2026
Ian McKellen y Viggo Mortensen ya respondieron acerca de su posible regreso y parece que las puertas podrían estar abiertas para la vuelta de ambos. Podrían volver a reencarnar a sus personajes si, como dice Mortensen, su edad encaja con el guion y las condiciones requeridas. Ahora, Elijah Wood también ha estado en el foco del tema y el actor parece tener claro su punto de vista.
Según la trama de La Caza de Gollum, Frodo podría volver a la gran pantalla y Wood ha sido preguntado por ello
Durante una entrevista con JoBlo, Elijah Wood contestó las cuestiones sobre el tema durante el estreno de Bookworm y fue bastante contundente. El actor afirmó:
Tengo que decir que cualquier regreso a Nueva Zelanda para trabajar con esas personas en el contexto de ese mundo sería volver a un mundo muy querido que significa mucho para mí. Así que sí, sería increíble.

Elijah Wood
Hace unos meses, el propio Wood confesó que estaba preocupado acerca de lo que Warner Bros. podría llegar a hacer con la franquicia, refiriéndose al riesgo de sobreponer los intereses económicos antes que cuidar las historias de Tolkien y respetar su universo, ese que es tan querido por los fans.
No obstante, las decisiones de Warner al contar con Jackson y Serkis están gustando a la mayoría de los posibles implicados, y Elijah Wood parece estar también satisfecho. Lo cierto es que el proyecto está logrando ilusionar a todos y nadie querría quedarse fuera de este.

Frodo con el Anillo Único
La Tierra Media volverá a los cines, con permiso de La Guerra de los Rohirrim (2024), y tiene la posibilidad de hacerlo por todo lo alto. Habrá que esperar hasta 2026, pero el nuevo proyecto ya está causando furor entre lo seguidores de una de las sagas de fantasía más exitosas de la historia del cine.