Esta película es como Adolescencia de Netflix, pero incluso mejor y mucho más vibrante
Stephen Graham hizo una increíble película antes de Adolescencia

Netflix sorprendió en los últimos meses con Adolescencia, una miniserie de apenas cuatro capítulos con un Owen Cooper espectacular en el papel protagónico y que ha tratado temas muy serios de una forma magistral y que hace que se le pueda considerar como una de las mejores series dramáticas de Netflix. No obstante, quizás lo más llamativo de todo esto es que la serie se rodó en un plano secuencia perpetuo en el cual los actores y los escenarios estuvieron en constante movimiento, lo que es de lejos un logro técnico sin parangón. Sin embargo, lo llamativo es que hay una película de los mismos responsables que ya hizo esto en su día.
Dirigida por Philip Barantini y con Stephen Graham en el papel protagonista, la película Hierve muestra una jornada de trabajo en un restaurante en la cual todos los actores están metidos de lleno en sus personajes no solo por ser una magistral actuación sin excepción, sino porque el papel así lo requiere debido a que, al igual que ocurre con Adolescencia de Netflix, toda la película está rodada en un plano secuencia.
Hierve es una película con un increíble plano secuencia
Para poner en contexto, un plano secuencia es básicamente una película en la que no hay interrupciones ni cortes de cámaras, de forma que todo se graba de principio a fin. Esto normalmente se reduce a escenas o momentos concretos, pero en el caso de series como Adolescencia o películas como Hierve, este es perpetuo, es decir, dura todo el rodaje, de forma que cualquier error aunque sea en el último minuto obliga a repetir toda la producción.
Lo asombroso de este tipo de obras es que se logra con un efecto increíble a la par que se puede ver cierta tensión pese a que ya se sepa que todo fue bien, pero si a eso se le suma un argumento y una historia de categoría, el resultado es una obra magistral con Hierve que no te puedes perder. Y si te sirve de contexto también, otra película que hace el plano secuencia es Birdman o Kingsman en la escena de la iglesia, pero con una gran diferencia, ya que mientras que estas películas tienen cortes disimulados para facilitar la producción, Hierve lo hace todo de golpe.
Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.